KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

24.9.12

JULIO VILANOVA VENCEDOR EN FORESSOS

El Campo de Golf de Foressos, con su nuevo aspecto en los segundos nueve hoyos, acogió la celebración de la Septima Prueba puntuable para el Ranking Kikuninus 2012.
Con un mágnifico día, perfecto para la disputa de una competición de Golf, y tras su triunfo en la cuarta prueba puntuablepara nuestra clasificación, D. JULIO VILANOVA BALLESTEROS, se proclamó vencedor de esta septima prueba empatado con D. JOSÉ BERLANGA. Ambos jugadores obtuvieron el mismo resultado de 38 puntos Stableford, dos golpes bajo par, por lo cual se tuvo que dilucidar el vencedor por Handicap.
Otros jugadores obtuvieron buenos resultados y consiguieron bajar de handicap. Se puede apreciar el alto interés que despierta esta prueba entre los socios de Kikuninus,  unos para continuar en los puestos de cabeza del Ranking y otros por conseguir acercarse a las primeras posiciones del mismo.




Desde el Comité del Club felicitar a los seis jugadores que lograrón un resultado bajo par y a todos los participantes. incluso el alto indice de participación en la comida que celebró al terminar la competición

3.9.12

REINAGURAMOS FORESSOS GOLF


Por fin y tras un arduo trabajo por parte de responsables del Club y trabajadores del mismo, el próximo dia 22 de Septiembre termina la remodelación del Campo de Golf de Foressos. Los segundos 9 hoyos han sido sembrados de bermuda, Princess 77, un tipo de césped que soporta mucho mejor las torridas temperaturas de nuestra zona y necesita un menor consumo de agua, motivo por el cual se ha acometido la ingente labor que ha mantenido cerrados los hoyos 10 al 18 pero que en la actualidad presentan un inmejorable aspecto.
Para celebrarlo Kikuninus Club de Golf ha organizado un trofeo mensual, que además será puntuable para el Ranking 2012, por lo que emplazamos a todos los socios a participar en el mismo, por ello ya está abierta la inscripccion para la prueba con la forma habitual de inscribirse. 
El día de nuestra prueba es el  23 de Septiembre del 2012.
Próximamente ampliaremos la información.