KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

25.11.12

KIKUNINUS Y LA SELECCIÓN VALENCIANA DE GOLF


Con estas líneas queremos comunicar a todos los socios y público en general, que el Comité Senior Masculino y Femenino de la FEDERACIÓN DE GOLF DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, ha seleccionado dos socios de nuestro Club para representar a nuestra Comunidad en el enfrentamiento contra la Seleccion de Andalucia en el Match Senior que se enfrentarán a las dos Comunidades los días 28 y 29 de Noviembre en los Campos de  SANTA CLARA CLUB DE GOLF y CLUB DE CAMPO DE GRANADA.

La modalidad de juego será Match Play Fourball y cada selección está formada por cinco Parejas Masculinas y cinco Parejas Femeninas de cada Comunidad, disputandose cada día un total de 10 puntos.

Es un honor para nuestro Club que 2 jugadores del mismo hayan conseguido con sus resultados ser seleccionados para este evento, por lo que felicitamos a Marife Martínez y Juan Vilar por su elección y les deseamos toda la suerte del mundo en sus partidos y contribuir con su juego a traerse la victoria a nuestras tierras.

13.11.12

EL TROFEO PRESIDENTE FUÉ PARA JULIO MUÑOZ


El pasado sábado 10 de Noviembre y en el mágnifico Campo de Golf de El Bosque se reunieron los socios de KIKUNINUS CLUB DE GOLF para disputar el ya consolidado TROFEO PRESIDENTE, que además contaba con el aliciente añadido de ser puntuable para nuestro Ranking 2012.

 D. Julio Muñoz recibirndo el Trofeo conseguido de manos del Presidente del Club.

La prueba se disputó con unas condiciones perfectas para la práctica del golf, afortunadamente el tiempo nos dió una tregua, el día de la competición, tras las lluvias que se produjeron el viernes y el domingo.
En cuanto alos resultados de la misma se proclamó vencedor D. JULIO MUÑOZ GALIANO, con un resultado de 38 puntos Stableford. Enhorabuena Julio desde el Comité de Competición del Club. Estamos convencidos que muy pronto serás handicap de una cifra por lo tanto animo y fuerza para conseguirlo. También bajo par, en segunda posición, se clasificó D. JUAN VILAR.
La clasificación del Ranking se apretó más si ello fuera posible tras los resultados de esta última jornada, Por ello animamos a todos los jugadores a participar en las dos últimas pruebas que quedan  este año.

ALGUNAS FOTOS: