KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

29.12.12

KIKUNINUS WORLD DINERS


Recuerdos de nuestro agape anual de Navidad tras la disputa de nuestro Pro-Am, donde comentamos las incidencias de la jornada, antes de proceder al Sorteo de los regalos expuestos por el club a todos los socios y profesionales que participaron en el evento.






24.12.12

IX PRO-AM KIKUNINUS

 
 Con un maravilloso día primaveral los socios de Kikuninus nos reunimos en el Campo de Golf de Foressos el pasado domingo con varios objetivos que cumplir:
1 - Reunirnos en nuestra tradicional fiesta anual
2 - Pasar un maravilloso día de Golf.
3 - Disfrutar con el espectacular juego de los mejores profesionales de nuestra comunidad.
4 - Pasar un día de convivencia los socios de Kikuninus y simpatizantes. 
5 - Celebrar el principio de la Fiestas de Navidad

En la parte de la competición se demostró que el nivel de juego de los equipos rayo a gran altura, la mejor prueba de ello fue ron los resultados obtenidos a pesar de la dificultad que entrañaba el hecho de que los jugadores aficionados jugaron únicamente con el 20% de su handicap, reducción muy importante teniendo en cuenta la modalidad elegida.

 Equipo Campeón del IX PRO-AM KIKUNINUS 

Tras una buena lucha deportiva en el Campo se proclamo Campeón demostrando una gran regularidad y dominio de la tensión en los momentos decisivos de la competición el equipo formado por el jugador Profesional ANTONIO PASTRANA y los jugadores aficionados RAFAEL SERRANO, VICENTE FURIÓ y JUAN ANTONIO SOLER con un  resultado de 40 puntos.
 Y atan solo un golpe de diferencia el equipo del Profesional Jose Manuel Lara y los jugadores aficionados Marife Martínez Jose V. Pobo y Julio Ballesteros.

23.12.12

EQUIPOS PARTICIPANTES EN EL IX PRO-AM KIKUNINUS


Recuerdo de los equipos participantes en el IX Pro-Am organizado por nuestro Club y que fue todo un éxito de juego el pasado domingo 23/12/2012.












20.12.12

SORTEO DE LOS EQUIPOS DEL PRO-AM

Se ha celebrado el sorteo de los equipos para nuestro Pro-Am en los locales del club. Mañana todos los socios recibirán la composición de los equipos y el profesional que le ha correspondido en suerte.
La modalidad se ha cambiado, seguimos jugando un scrambel modificado, pero cada equipo elige una de las cuatro salidas de cada equipo y desde allí cada jugador juega su bola hasta embocar. Es obligatorio que al menos se elija  un mínimo de una salida de cada jugador y un máximo de tres salidas de cada integrantes del equipo. Hay que anotar los dos mejores resultados del equipo.
Se juega con el 20% del handicap de los jugadores.

19.12.12

PROFESIONALES CON KIKUNINUS


Incluimos las fotos de algunos profesionales que por ahora han confirmado su presencia en nuestro Pro-am del día 23 de diciembre.

 Jose Manuel Lara
 Jordi García del Moral
 Carlos García Simarro
 Jose Vicente Pérez
 Ivan Lara
Paco Jimenez

15.12.12

SORTEO DE LOS JUGADORES PRO.

El próximo jueves, día 20/12 aproximadamente a las 19,30 horas todos los socios de Kikuninus están invitados a presenciar el sorteo público de los equipos formados por 3 jugadores aficionados y  profesional que les corresponde a cada equipo.
Como todos los años los jugadores aficionados se dividen en 3 categorias: handicaps bajos, medios y altos y se extrae un nombre de cada categoria, con el fin de compensar todos los equipos y que todos tengamos la oportunidad de luchar por el triunfo. A cada equipo la suerte le asignará un jugador profesional que será el capitán del equipo y aconsejará la forma de jugar cada hoyo a los aficionados.
Se ruega la máxima puntualidad para poder reunirnos después a comentar las incidencias del sorteo.
El Comité de competición del Club recuerda a los socios que aquellos jugadores que no esten inscritos antes de las 14 horas del jueves 20/12, no podrán participar en la parte deportiva de nuestra fiesta anual, logícamente su asistencia a todos los demás actos es necesaria para mantener la armonía de nuestro pequeño/gran Club.

11.12.12

IX PRO-AM KIKUNINUS.

Como todos los años ha llegado el día. El próximo día 23 de diciembre celebramos nuestra Fiesta Anual el IX PRO-AM KIKUNINUS. Que mejor forma de empezar las tradicionales Fiestas de Navidad del 2012 que jugando al golf y comiendo con los amigos!
 El Campo elegido es FORESSOS,donde nuestro Chef particular nos preparará un espectacular agape a base de los mejores productos de nuestra tierra como hace siempre.
Y que decir de los profesionales que vendrán..., como siempre lo mejorcito de la Comunidad pasará un día con nosotros y nos guiaran con su juego a la victoria en el campo de juego.
Salvo imponderables para el calculo de resultados hemos elegido la modalidad de GREENSOME, modificado en la que el Profesional juega siempre su bola, y los tres componentes aficionados de cada equipo salen del lugar de salida y eligen la bola mejor situada de las tres, golpean desde allí cada uno su bola y cada jugador termina el hoyo con la misma. Se anotan los dos mejores resultados de cada equipo.
Habrá una limitación: hay que elegir al menos 2 salidas de cada jugador aficionado.

9.12.12

EN VILLAITANA, JUAN PEDRO CAMPEÓN.

El domingo en el Campo de golf de Villaitana se disputó la novena prueba puntuable par el RANKING 2012 de Kikuninus Club de Golf. Con un tiempo prácticamente primaveral, muy lejos de los 3 grados que marcaban los termómetros cuando saliamos de Manises, jugamos  en el Campo diseñado por Jack Niclaus, el oso dorado, y nos enfrentamos a sus 180 bunkers del mismo, a alguno de nosotros nos parecieron más de mil, pero salimos airosos del enfrentamiento.
En el apartado deportivo reseñar que JUAN PEDRO MAZÓN se proclamó campeón de la prueba consiguiendo sus 25 puntos correspondientes al ganador de la prueba, lo que le hace mejorar muchos puestos en la clasificación del Ranking.

D. Juan Pedro Mazón recibiendo su trofeo de manos de D. José Berlanga.

Desde el Comité del Club queremos felicitar a Juan Pedro por los 38 puntos Stableford conseguidos y desear que siga mejorando en su juego.
ALGUNAS FOTOS:
 








1.12.12

EN VILLAITANA LA NOVENA PRUEBA DEL RANKING

Estamos llegando al final del Ranking 2012, hace casi un año que disputabamos la primera prueba y estamos llegando a su fin. La próxima prueba es el domingo 9/12/2012.
El campo de golf elegido es Villaitana, campo diseñado por Niclaus definido por calles anchas muy moldeadas y greenes grandes, con numeroso bunkers situados estrategicamente, pero campo bien conocido por la mayor parte de nuestros socios y donde habitualmente los resultados de nuestros jugadores son excelentes.


Es la oportunidad de disfrutar de un gran campo y poder soñar con al menos ganar un trofeo este año antes de la disputa de nuestro Pro-Am anual que este año adelanta su cita para antes de Navidad. 

Las inscripciones para esta prueba se realizaran de la forma habitual. Recordar que termina el plazo el jueves día 6 de diciembre.