KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

28.1.13

UN GRAN, GRAN GOLPE.

Ni el fuerte viento en contra reinante, ni el impresionante lago que hay delante del hoyo, ni los 156 metros de distancia que mide dicho hoyo... impidieron que, en nuestra competición del pasado domingo en el campo de Golf de El Bosque, el socio de Kikuninus Club de Golf Amadeo Manzano realizará el mejor golpe de la jornada. Hoyo 8 de dicho campo y desde el tee de salida logró este impresionante golpe que le hizo sufrir muy poco para conseguir un birdie.  Enhorabuena campeón y si lo has conseguido una vez puedes conseguirlo más veces. El hoyo en 1 estuvo demasiado cerca y seguro que te está esperando en otra prueba.

 Alegria de Amadeo con el resultado de su golpe. Impacto y situación de su bola en reposo.

Y COMO NO... JULIO VILANOVA CAMPEÓN EN EL BOSQUE

JULIO VILANOVA MARTÍNEZ, se proclamió vencedor en la ultima prueba del Ranking Kikuninus que se disputo con viento en el técnico campo de El Bosque de la localidad de  Godelleta. Ni el viento, ni el diseño de Robert Trent Senior fueron obstáculo suficiente para evitar que, con su gran juego y pegada que le caracteriza, Julio consiguiera presentar una tarjeta con 3 golpes bajo par, lo que le ha convertido en handicap 12. Felicidades Julio y estamos convencidos que pronto llegarás a convertirte en handicap de una cifra, con el mérito que ello lleva añadido "ser un gran jugador de golf".

Julio Vilanova con el trofeo conseguido 
 
Desde estás líneas queremos felicitar a Marife Martínez que se clasificó en segunda posición con un golpe bajo par. Lo que tamibén le ha valido para mejorar su handicap que ya es un buen handicap de juego. Enhorabuena y a seguir mejorando tu juego en este complicado deporte.

LOS AGRACIADOS EN EL SORTEO:

Más fotos para el recuerdo:












12.1.13

EN ENERO, EL BOSQUE...

El año 2013 nos trae para empezar el campo de golf de El Bosque, como premio a haber sido buenos el año pasado... Nos reuniremos el domingo 20 para disputar la primera prueba del año Kikuninus.


Os esperamos a todos a fin de empezar esta nueva temporada con más ilusión y con la esperanza de no volver a nombrar la palabra cr.... y olvidarla definitivamente. Este gran campo lo merece. Por ello vamos a disfrutar de un buen día de golf en compañia de amigos y con un ambiente extraordinario como siempre.

5.1.13

ALGUNAS FOTOS PARA EL RECUERDO