KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

18.2.13

DISPUTADAO EL IV TROFEO DE INVIERNO

JUAN PEDRO MAZÓN MORALES, se proclamó brillante vencedor del IV TROFEO DE INVIERNO en el Campo de Golf de Foressos. Repetimos BRILLANTE VENCEDOR avalado por sus 43 puntos Stableford resultado espectacular dada las con diciones del campo con algunas  banderas difíciles y tees en marcas. El gran aplauso que recibió al recibir su trofeo así lo demostró.
Ahora a cumplir el nuevo handicap que has conseguido con tu gran juego. Enhorabuena campeón.

 En la misma prueba  Julio Vilanova Ballesteros tambien logró bajar de handicap  con una tarjeta de 38 Puntos que le clasificó en segunda posición de la prueba. Y en tercera posición se clasificó Javier Ballester Giménez con 37 Puntos Stableford.
Felicidades a todos los jugadores que consiguieron bajar o cumplirse su handicap en esta prueba que demostró el gran nivel de juego de los Kikuninus en un campo que día a día va mejorando su recorrido.
 Alguna fotos para el recuerdo.

















12.2.13

IV TROFEO DE INVIERNO

El sábado 16 de febrero, nos vemoss todos los socios de Kikuninus en el Campo de Golf de Foressos de Picasent.
Allí tendrá lugar nuestro Torneo de invierno y creemos que las previsiones metereológicas van a  mejorar por lo que esperamos un granh día de golf en un campo que mejora día a día y que está primavera estará impresionante, con unos greenes rápidos que son la envidia de la Comunidad Valenciana.
Os esperamos para compartir un gran día de golf en grata compañia como siempre.

2.2.13

KIKUNINUS C. G. : CAMPEONA Y SUBCAMPEONA SCRATCH.

 LAS DOS PROTAGONISTAS AL ACABAR EL PLAY-OFF

Hoy domingo día dos de Febrero ha sido un gran día para nuestro Kikuninus Club de Golf. Uno de esos días que permanecera en la memoria de los aficionados de nuestro Club durante muchisimo tiempo.
Dos jugadoras de KIKUNINUS CLUB DE GOLF han quedado empatadas SCRATCH para la primera posición del Campeonata de la Comunidad Valenciana, demostrando ser las mejores de todas las participantes. Como consecuencia de haber presentado el mismo resultado Scratch han tenido que disputar un disputadisimo Play Off, entre las dos amigas, que se ha decido en el tercer hoyo de desempate y en consecuencia se ha proclamado Campeona Scratch de la Comunidad Valenciana 2013  PURI MOCHOLÍ CARRIÓN y Subcampeona de la Comunidad MARIFE MARTÍNEZ.
Podemos presumir en nuestro Club de que la CAMPEONA y la SUBCAMPEONA de la Comunidad Valenciana Scratch sean KIKUNINAS.
Muchisimas Felicidades Puri por haber conseguido proclamarte Campeona de la Comunidad Valenciana, premio que está al alcance de muy pocos cada año y desearte que continues mejorando tu juego.
También hacemos extensiva la felicitación a Marife. Y más conociendo que la prueba era medal y había que terminar todos los hoyos.
Desde Kikuninus os damos las gracias por haber situado el nombre de Kikuninus entre los ganadores Federación Valenciana.

 SWING DE PURI MOCHOLI,  LA CAMPEONA SCRATCH, EN EL HOYO 1

MARIFE MARTÍNEZ SUBCAMPEONA SCRATCH Y HANDICAP