KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

30.6.13

CELIA CUARTERO, CAMPEONA EN EL BOSQUE

 La III PRUEBA RANKING 2013 ya es Historia. Un día deportivamente muy bueno y en un gran campo El Bosque, complemento perfecto para nuestro club Kikuninus. Con esplendido aspecto, el campo de golf estaba impresionante, se desarrolló la competición y todos los jugadores expusieron sus mejores armas para demostrar su valia, pero al fin de la competición se proclamó CAMPEONA Dª Celía Cuartero. Sigue demostrando su gran juego nuestra amiga Celia, que tras la disputa de esta prueba va lanzada a la consecución del titulo de Campeona del Club 2013.

Celia cuartero recibiendo el Trofeo , con el Presidente del Club
Tras ella se clasificó con los mismos puntos Stableford D. JUAN ANTONIO SOLER, solo el handicap impidió su victoria en la prueba, demostrando jornada tras jornada su mejor juego, y con la segunda posición obtenida se afianza en las primeras posiciones del Ranking demostrando el progreso espectacular que ha experimentado su juego.

Finish de Juan Antonio Soler

La competición fue muy disputada como demuestra el hechos de que en solo dos puntos Stableford se clasificaron 10 jugadores. en resumen una jornada para no olvidar.

















27.6.13

III PRUEBA RANKING 2013

El domingo Kikuninus disputa la tercera Prueba del Ranking 2013. El campo elegido por el Comité del Club es El Bosque. Uno de los mejores campos de la Comunidad Valenciana y en el que su staff directivo nos trata maravillosamente cada vez que lo visitamos.
Un gran campo para una gran prueba.


23.6.13

CONVIVENCIA EN LANDETE


Un precioso día de verano, con un sol espectacular, nos prepararon los socios de Landete para poder disfrutar de nuestro deporte en su campo rústico de golf, difícil y complicado poder jugar bajo par a cualquier jugador de golf sea cual sea su handicap.
Campo cuidado con cariño, se nota en cada detalle del campo, y que nos hizo volver a a recoradar a algunos socios nuestro principios en este apasionante deporte.
Tras jugar nos reunimos alrededor de la mesa para comentar lo acontecido durante la competición y degustar una agradable comida en la Tasca de Garrido.
Un día muy divertido.