KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

20.7.13

EN C. G. ESCORPIÓN, IV TROFEO DE VERANO

 La última prueba, antes de que comiencen las vacaciones de verano todos los socios, organizada por Kikuninus Club de Golf, se disputará en el Campo de Golf de Escorpión de Bétera. El día señalado el 4 de Agosto y la hora elegida las 9:00 el primer grupo iniciara el juego
Podemos resumir los 27 hoyos del campo, también dispone de 9 más, pares 3 o pitch&Putt, contando que ello le permiten combinar tres recorridos diferentes donde conjugar la técnica con la potencia a la hora de golpear la bola. Los recorridos se encuentran protegidos por una consolidada y densa masa forestal y la presencia del agua en buena parte de los mismos le proporciona un aliciente especial. Un campo que se caracterizan por su orografía plana pero en el cual para sacarles rendimiento hay que inclinarse la mayoria de las veces por el golpe técnico y preciso.
Si a esto añadimos las impresionantes vistas a la Sierra Calderona, que  contribuyen a la belleza de una parte del recorrido, tenemos delante de nosotros la oportunidad de disfrutar de un día inolvidable. No debemos olvidarnos de los greenes, grandes y abiertos; algunos se encuentran ligeramente en alto aunque sin ofrecer excesivas dificultades para entrar en los mismos. Los bunkers son grandes y siempre entran en juego tanto para el jugador amateur como profesional.
Para finalizar este artículo creemos interesante comentar que el Golf se juega, la mayor parte de las veces, sin la supervisión de un árbitro o de un juez. Por ello los jugadores debemos mostrar respeto por los demás competidores y por las Reglas, y deberíamos comportarnos con disciplina, demostrar cortesía y deportividad en todo el recorrido, independientemente de lo competitivos que podamos llegar a ser. Este es el espíritu del golf.
.

15.7.13

TROFEO FIESTAS DE MANISES

En pleno corazon de las Fiestas de Manises los socios de Kikuninus Club de Golf nos reunimos en el campo de golf de Foressos para dar más realce a las misma por medio de una competición deportiva: el VI OPEN FIESTAS DE NANISES, una competición que ya es tradicional en el calendario deportivo de la C. Valenciana y que como principal característica es que los Trofeos  a los ganadores y los regalos que se sortean entre los participantes son de cerámica tradicional manisera copias de modelos del S.XVI.

D. Jose Talavera Lara, gaanador Scratch de la prueba con el trofeo conseguido.

En el aspecto deportivo destacar que se proclamó Campeón Scratch D. JOSÉ TALAVERA LARA, y a un solo golpe de diferencia se clasificó en segunda posición D MANUEL LARA.

D. Rafael Fando, ganador Handicap, recibiendo su trofeo de manos del Presidente del Club
El ganador de la prueba handicap fue D. Rafael Fando con 38 puntos Stableford y se clasificó en segunda posición D. Juan A. Soler con 37 puntos.
Felicidades a los ganadores y a todos los socios que lograrón bajar su handicap de juego en esta prueba valida para el Ranking 2013 de nuestro Club.

SELECCIÓN DE FOTOS DEL EVENTO:









































Swing de Juan A. Soler lider destacado del Ranking 2013

5.7.13

VI OPEN FIESTAS DE MANISES

El domingo 14 se disputará el VI OPEN FIESTAS DE MANISES en el campo de Golf de Foressos de Picassent. Coincidiendo con el epicentro de las Fiestas de nuestra ciudad. Fiestas Patronales en honor de Santa Justa y Rufina, santas patronas de la Cerámica, industria que ha dado renombre mundial a Manises.
Kikuninus Club de Golf tradicionalmente y con fin de contribuir con un acto deportivo-festivo al mayor esplendor de las fiestas organiza por sexto año esta prueba Open, abierta a todos los jugadores de golf de nuestra ciudad y aquellos deportistas que deseen acompañarnos en este día tan especial para nuestro Club


El Campo de juego se encuentra, según las últimas informaciones recibidas, se encuentra en un estado espectacular, muy bien cuidado y presentando su mejor aspecto, lo que contribuira a un mayor espectaculo deportivo.

Desde el Comité de Competición animamos a los socios a participar en el Open Fiestas de Manises, y recordar que esta prueba es puntuable para el Ranking 2013. Las inscripciones a la prueba se realizará de la forma tradicional o por e-mail en el Club.