KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

19.12.13

FIESTA KIKUNINUS

Nuestra fiesta de navidad ha llegado. Un año más, los socios de KIKUNINUS compartiremos estos entrañables dias de Fiesta alrededor de una mesa tras celebrar nuestra tradicional competición deportiva y además se entregaran los tradicionales regalos de Navidad para todos los asistentes en este especial día.

La fecha elegida es el DOMINGO 29 DE DICIEMBRE, y el lugar de la cita es el Campo de Golf de Foressos; nuestro horario es las primeras partidas saldrán por los hoyos 1 y 10 a las 9: 00 h. y así sucesivamente.
Previamente, el Viernes 27/12/2013, se celebrará nuestro sorteo tradicional de los integrantes de cada equipo, que como siempre, estarán integrados por jugadores de handicap bajo, medio y alto.
Os esperamos a todos para Felicitarnos las Fiestas y desearnos un gran 2014 de Golf.

15.12.13

RESULTADO FINAL RANKING 2013

La temporada 2013 está llegando a su fin y con ella ya tenemos resultados para nuestro Ranking anual. Tras la disputa de 7 pruebas en diferentes campos de nuestra Comunidad ya tenemos CAMPEÓN 2013. Ha sido un largo caminoel realizado y una lucha deportiva la realizada por los socios de Kikuninus Club de Golf la que ha permitido a D:JUAN ANTONIO SOLER proclamarse brillante vencedor este año demostrando una regularidad en su juego a toda prueba fruto de la cual es el éxito obtenido.

La primera clasificada en Damas ha sido Dª PURI MOCHOLI, a la cual queremos expresar nuestra más cordial felicitación por el éxito obtenido y por siempre haber estado clasificada en las primeras posiciones durante todas las competiciones de este año.




 D. JUAN ANTONIO SOLER, con su Trofeo acreditativo.


10.12.13

PURI MOCHOLI, CAMPEÓN EN EL BOSQUE

PURI MOCHOLI se proclamó brillante vencedora de la prueba Final del Ranking 2013. Competición que se celebró en el campo de Golf de El Bosque el pasado fin de semana.












2.12.13

EL DÍA 8 NOS ESPERA EL C. G. EL BOSQUE




El domingo 8 de Diciembre nos espera el Campo de Golf de El Bosque para la disputa de nuestra penúltima prueba del año 2013. Dicho día se entregarán los Trofeos  de laVII PRUEBA DEL RANKING, el Trofeo correspondiente a la Prueba y el trofeo al Ganador del Ranking 2013.
Esperamos que acudan la mayoría de  los socios para dar brillantez a este acto.
También comentaremos las novedades introducidad para la última prueba del año.

1.12.13

ÚLTIMA HORAS DEL MATCH C. VALENCIANA vs C. ANDALUZA


El equipo de la Comunidad Valenciana  se ha proclamado CAMPEÓN DE LA PRUEBA, tras la disputa de la segunda jornada de competición, por un resultado total de 13 puntos a 7 puntos.

El equipo valenciano perdio la primera jornada con el resultado de  Andalucia 5,5 - Valencia 4,5.

Pero con un día frío y  con lluvia abundante se desencadeno una brillantisima reacción de nuestros jugadores en la segunda jornada, únicamente se cedió una derrota y un empate, motivo por el cual la selección Valenciana no dió opción alguna al potente equipo Andaluz. El  resultado final de esta jornada de competición fue de Valencia 8,5 puntos - Andalucia 1,5 puntos.