KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

29.6.14

MANUEL LARA Y PEPE BERLANGA TRIUNFADORES EN LAS PINAILLAS

El Campo de Golf Las Pinaillas de Motilleja, que presentaba un maravilloso aspecto para la practica del Golf, nos recibio con los brazos abiertos el pasado domingo para recibir nuestra V PRUEBA valedera para nuestro Ranking 2014. 
En la competición había establecido el Comité Premio Scratch y Premio Handicap.
En el Scratch de la Prueba se proclamó vencedor D. MANUEL LARA, que exhibió su característico juego de siempre, regular y efectivo, que le permite mantener su handicap de manera fácil y regular a lo largo de su vida golfística. "El Campo de Las Pinaillas es un campo perfectamente diseñado y con un cuidado aspesto inmejorable..." fueron alguna de sus palabras al finalizar la Prueba.Enhorabuena Manuel.
.

D Manuel Lara recibiendo su Trofeo de manos de D. Joaquin Machado

En Handicap El vencedor de la Prueba fue D.JOSÉ ARNÁEZ BERLANGA, con un juego muy efectivo logró imponerse a sus compañeros-competidores del Club con un resultado espectacular de 4 golpes bajo par del campo. Con su primera bajada de handicap conseguida tras la recuperación de la lesión que sufrio el año pasado y que le ha mantenido apartado de los campos de golf casi un año. Debemos destacar que es la segunda prueba en la que participaba, lo que añade merito a su éxito deportivo."Estoy contento por mi triunfo y por poder estar de nuevo practicando deporte con mis amigos del Club..." además se deshizo en elogios para el estado del campo de juego. Felicidades Pepe. 

Pepe recibiendo su Trofeo de manos del Presidente del Comité de Competición

MOMENTOS DE LA COMPETICIÓN:































16.6.14

LAS PINAILLAS, NOS ESPERA EL 29/6

El Campo de Golf Las Pinaillas en  Motilleja, Albacete,construido en un meandro del rio Jucar, con un recorrido muy variado de 18 hoyos en un entorno de alto valor medioambiental, es el campo elegido para la disputa de V TROFEO RANKING 2014, por nuestro Club el domingo 29/06/2014.




El trazado de los 18 hoyos del campo de golf de “Las Pinaillas” y el asesoramiento de su mantenimiento se encargó a Trayectory, la empresa de Severiano Ballesteros, con una longitud de 6.252 metros,  en un entorno idílico en donde el único ladrillo que existe es el de la Casa Club, el campo tiene un recorrido muy exigente, variado y adaptado a cualquier jugador, independientemente de su handicap”. Una característica que contribuye considerablemente a incrementar las visitas a este campo donde todos lo que han jugado vuelven sin tener en cuenta la distancia.
Desde la puesta en marcha del proyecto del club de golf “Las Pinaillas”, el bosque autóctono de la ribera del Júcar, en el que está integrado, es uno de sus mayores atractivos. El objetivo de conservar su ecosistema, mejorarlo y potenciarlo para que “todo el campo de golf sea verde”,  se ha conseguido perfectamente con la plantación de  árboles autóctonos, más de 2500, para completar el arbolado  y una cifra indeterminada de arbustos de monte bajo cepas, etc.
Además, se está proporcionando un cuidado especial a los animales que habitan en la zona del bosque que está integrada en el campo de golf, sobre todo a las aves, como un ejemplo más del compromiso adoptado de conservar el medio ambiente y potenciar su ecosistema.

1.6.14

SERGIO FERRER, VENCIÓ EN VILLAITANA

Tras la disputa en el campo de golf de VIllaitana en Benidorm, de la IV PRUEBA RANKING 2014 se proclamó vencedor de la misma D. Sergio Ferrer.

 Los 22 puntos stableford conseguidos en la segunda vuelta le bastaron para lograr un resultado bajo par e imponerse de esta forma a sus compañeros-competidores de Kikuninus Club de Golf  y acumular de esta manera los 20 puntos para el Ranking 2014.

A un solo golpe de distancia se clasificó su hermano D. Ramón Ferrer en dura competencia y demostrar el buen nivel de juego que atraviesa en este momento. Desde estas líneas les felicitamos así como invitamos a los socios a seguir disputando las pruebas del Ranking.

 Sergio Ferrer con el Trofeo de Campeón con el Presidente del Comité.
  
El premio a la bola más cercana que el Comite de competición había  previsto en el hoyo 14 par 3 de 102 metros lo consiguió el nuevo socio de Kikuninus D. Sebatian Palavecino que con su golpe mereció llevarse el premio.

Sebastian Palavecino ganador de la bola más cercana en el Hoyo 14

Damos la Bienvenida al Club a los socios D. Federico Davis y D. Sebastián Palavecino que se clasificarón en tercera y cuarta posición en su primera prueba.

 ALGUNAS FOTOS PARA EL RECUERDO: