KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

25.9.14

FINAL DEL RANKING 2014




Ya ha llegado, tras una temporada de golf la octava y última prueba de puntuable para el Ranking 2014 ya esta aquie. Se disputará en el Campo de Golf de Foressos el domingo 5 de octubre donde los jugadores Kikuninus con opciones a proclamarse Campeón dirimiran su última oportunidad de añadir puntos a su clasificación final.
La competición de este año, como todos sabemos, es la más disputada de las últimas temporadas; varios socios tienen opciones de optar al título de campeón del club 2014.

 Esperamos, como siempre, la asistencia de los Kikuninus a esta mágnifica prueba.

17.9.14

MARIFE, CAMPEONA EN LA VII PRUEBA

 Por segunda vez este año MARIFE MARTÍNEZ, se proclamó brillante vencedora en una Prueba Valedera para el Ranking 2014. Tras su victoria en el Campo de Foressos repite triunfo en esta VII PRUEBA DEL RANKING  de nuestro Club Kikuninus disputada el domingo en el Campo de Golf de El Bosque, el cual nos presentaba la novedad del nuevo lago del hoyo 11, que sin duda va a mejorar el estado del campo.
Con su nueva bajada de Handicap Marife presenta su candidatura a lograr la victoria final del Ranking, dado que se coloca en la tercera posición tras Ramón Ferrer y Joaquin Machado. Enhorabuena y te animamos a continuar bajando de handicap.




En segunda posición, y a tan solo un golpe de distancia de la vencedora, confirmando que sigue jugando como siempre, se clasificó JULIO VILANOVA BALLESTEROS, que tras una larga temporada sin participar, ha vuelto, demostrando su alto nivel de juego con un brillante resultado como así indica su posición en la prueba













11.9.14

PENÚLTIMA PRUEBA DEL RANKING 2014


El próximo domingo 14/09/2014 Kikuninus Club de golf convoca a todos sus socios a la disputa de su VII PRUEBA RANKING 2014. El objetivo cada vez está más cerca y con ello aumenta la emoción y el deseo de conseguir puntos y mejorar la clasificación individual de cada uno de los jugadores.
El C. G. El Bosque será el encargado de dilucidar y clarificar las posiciones en la eleccion del jugador más regular de este año 2014. Un recorrido exigente y entretenido que, como siempre, pondrá a prueba el nivel de juego y hará las delicias de los socios.


Esperamos una asistencia como siempre  a fin de compartir experiencias de golf y comentar las diferentes situaciones y avatares que este bendito deporte nos ofrece cada día.
Os esperamos el domingo