KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

29.12.14

EXITO DE LA XI FIESTA KIKUNINUS


Un año más, y ya son 11 consecutivos, Kikuninus ha celebrado su tradicional Fiesta de Navidad con un ambiente extraordinario tanto en su parte deportiva como en su parte lúdica.
El torneo empezó a primera hora de la mañana acompañado de frío y con salidas por el Tee 1 y  10, con la finalidad de terminar todos  con poca diferencia de tiempo y poder entrar todos a la misma hora en el Restaurante.
El tiempo a la par que el juego de los equipos fue mejorando a lo largo de la mañana para terminar con un precioso día para la práctica del golf.

Este año 2014 la prueba deportiva fue conseguida por:    
                             D. Manuel Lara. Capitán
                                           D. José Arnaez.
                                           D. Tomás García.
                                           D. Amadeo Manzano.

Equipo ganador de la edición 2014.

Los ganadores con el trofeo con  algunos miembros de la Dirección de Kikuninus


Trofeo en el cual serán grabados los nombres de los vencedores 2014

Tras la prueba deportiva los socios de Kikuninus nos reunimos alrededor de la mesa para celebrar la tradicional comida de Navidad servida por el Restaurante de El Bosque, que con su tradicional calidad nos deleitó con un apetitoso menú.
Para finalizar el acto y tras unas palabras del Presidente del Club se procedió al acto esperado por todos, el sorteo de Regalos. Este año los regalos eran Jamones de Guijuelo, Cajas de embutidos y fiambres Ibéricos surtidos y cajas de vino Reserva de Ribera de Duero.
Tras este acto quedamos a la espera de la nueva temporada 2015 y desear que esté llena de triunfos para nuestro Club y sus socios.

FOTOS DE LAS MESAS.










24.12.14

FIESTA ANUAL KIKUNINUS


Nuestra FIESTA DE NAVIDAD ha llegado un año más, y con este va 11 años sin faltar a la cita navideña de nuestro club KIKUNINUS.

Son 11 años compartiendo los socios de este pequeño gran club. estos entrañables días de Fiesta alrededor de una mesa después de disputar una competición de golf en la modalidad Scramble Scratch, para posteriormente proceder al sorteo de regalos de Navidad que nuestro club ofrece a todos los socios asistentes, en este especial día.

El día de nuestra fiesta es es el DOMINGO 28 DE DICIEMBRE, y las instalaciones donde se celebrará el evento será el Campo de Golf de El Bosque; nuestro horario de las primeras partidas saldrán por los hoyos 10 a las 8.48 horas.


Previamente, el Viernes 26/12/2013, se celebrará nuestro sorteo tradicional de los integrantes de cada equipo, que como siempre, estarán integrados por jugadores de handicap bajo, medio y alto.

Como se conoce el Club intenta ser mejor día a día día, y  vamos a intentar que este año sea el mejor de todos los eventos organizados, a fin de empezar el 2015 con fuerza y nuevas ilusiones.

Os esperamos a SOCIOS Y SIMPATIZANTES para Felicitarnos las Fiestas y desearnos un maravilloso 

KIKUNINUSAÑO 2015.




8.12.14

PEPE, CAMPEÓN EN FORESSOS

En un dura competencia, que vistos los resultados, en la cual por momentos parecía que lo importante era quedar el penúltimo de la clasificación para conseguir el premio honorífico que conseguía el que ocupará esa plaza, D. JOSÉ ARNAEZ BERLANGA se proclamó campeón de Invierno de Kikuninus Club de Golf.
En esta prueba , que se disputo en un campo difícil con banderas situadas en puntos complicados
de ser atacadas, muy bien defendidas por los obstáculos del campo, Pepe Berlanga supo mantener la calma y conseguir una nueva bajada de handicap que le coloca a niveles de antes de su inoportuna lesión que le impidió participar durante mucho tiempo. De la dificultad del recorrido da fe el ASC +3
resultante de la prueba.
Con esta victoria vuelve a la senda del triunfo Pepe.Enhorabuena.



Pepe recibiendo su trofeo de manos del Presidente del Club.