KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

24.2.15

JAVIER Y SERGIO VENCIERON EN LA PRUEBA DE DOBLES

Sergio Ferrer y Javier Fernández recibiendo sus Trofeos

Dura jornada la que nos deparó el tiempo el pasado domingo, durante la disputa de la segunda prueba del Ranking Kikuninus 2015 en el Campo de  Golf de El Bosque, que se jugó con la modalidad de Fourball Best Ball. El frío y el fuerte viento, acompañaron a los jugadores durante todo el recorrido, lo que añadió más dificultad al juego habitual de cada uno de los participantes, como si fuera poco complicado el deporte del golf.

Pese a ello, tres parejas de jugadores de nuestro Club presentaron sus tarjetas con idéntico resultado, por lo que hubo de recurrir al Libro Verde y de acuerdo con sus instrucciones  reflejó la siguiente clasificación:

CAMPEONES:                      D. JAVIER FERNÁNDEZ.
                                       D. SERGIO FERRER.

SUBCAMPEONES:               D. JOSÉ ARNÁEZ.
                                      D. JULIO VILANOVA B.

                                      D. TOMÁS GARCÍA.
                                      D. RAMÓN FERRER.

Tras la disputa de esta Prueba la clasificación del Ranking se pone más interesante que nunca y muchos jugadores se sitúan a poca distancia del primer clasificados; lo cual dota de interés a la competición de la regularidad de KIKUNINUS. 

La próxima prueba nos está esperando.

FOTOS:













13.2.15

EL BOSQUE, II PRUEBA RANKING 2015

El domingo 22 de febrero continuará la competición de nuestro Ranking 2015,  con la disputa de  la II Prueba en el maravilloso Campo de Golf de El Bosque, elegido por el Comité de Competición para esta prueba. Campo exigente, donde los haya, como hemos podido comprobar los socios de Kikuninus a lo largo de los años y que goza de una predilección especial para los aficionados de nuestro Club.

Image

Esperamos la asistencia de los socios, que pretendan mantenerse en la lucha por la clasificación general del Ranking anual, que está muy igualado como demuestra la clasificación tras la disputa de la prueba del mes de Enero.