KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

29.7.15

GRAN RESULTADO DE SEBASTIÁN PALAVECINO EN ESCORPIÓN

Gran jornada para Sebastián Palavecino el pasado domingo en El Campo de Golf de Escorpión.

En un campo que presentaba un espléndido aspecto y con unos greenes perfectos, a pesar delas sucesivas olas de calor que estamos soportando este verano, Sebastián jugó de forma impecable los 18 hoyos y con un gran acierto con el putter, consiguió proclamarse brillante vencedor de esta competición, la VII PRUEBA DEL RANKING 2015, con una sustancial diferencia de 5 puntos sobre el segundo clasificado que fue Tomás García, el cual volvió a demostrar  su gran regularidad de juego a lo largo de esta temporada.




La victoria de Sebastián le permite, tras situarse en  las últimas jornadas en las primeras posiciones, confirmar su regularidad y buen juego para auparse a lo más alto de la clasificación de nuestro Ranking, que hasta la fecha de hoy estaba siendo encabezada por Julio Vilanova



Tras la comida que fue servida por el restaurante del Club de Golf Escorpión, se procedió a la entrega de premios y el tradicional sorteo de regalos de nuestro Club. Agradecemos desde estas líneas el gran trato ofrecido por el personal de C. G. Escorpión a nuestro Club.













20.7.15

PRÓXIMA CITA, C. G. ESCORPIÓN

El domingo 26 de julio, Kikuninus Club de Golf se desplaza al esplendido campo de Golf de Escorpión, para disputar la VII Prueba del emocionante y competido Ranking 2015, con unos resultados tan apretados en la clasificación, comandada por Julio Vilanova, pero en la que muchos jugadores  tienen opciones de proclamarse jugador más regular 2015 de nuestro Club.


El campo de Golf de Escorpión, del cual mostrados 2 imagenes, es un campo muy bien cuidado donde se mima a sus socios, y nos dan la oportunidad a los socios de Kikuninus, de poder disfrutar de sus instalaciones y cerrar nuestra competición con una comida de hermandad donde comentar las jugadas y anécdotas del día.


Os esperamos a todos los socios para pasar un gran día.

6.7.15

LA PAREJA LARA-MAZÓN GANADORES EN C. G. BORRIOL

No ha podido empezar de mejor manera la primera prueba por parejas de nuestro Ranking 2015 que vivió su gran jornada  en un grandísimo campo de Golf Borriol que presentaba un perfecto estado en todas sus instalaciones. Mucho más para la pareja formada por D. Manuel Lara y D. Juan Pedro Mazón, los cuales se proclamaron vencedores de la misma. En una prueba medal play presentaron una tarjeta con 70 golpes; ello les permitió proclamarse vencedores de esta prueba.

En segunda posición, y tan solo a dos golpes, se clasificó la pareja formada por Federico Davis y Julio Vilanova, el cual sigue encabezano la Clasificación del Ranking tras esta prueba.  
De izq. a der. Pepe Vicepresidente del Club, Juan Pedro y Manuel con sus trofeos y Ximo Presidente del Comité de Competición.

La cita era muy interesante dado que, para muchos socios de nuestro Club, era la primera vez que disfrutaban de este maravilloso campo de golf