KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

19.4.16

CONTINUAMOS EN FORESSOS

Nuestro Circuito 2016 tiene una nueva parada en el campo de golf de Foressos, que sigue mejorando su estado gracias al impagable esfuerzo de su Staff. El día es el domingo 24 de Abril.

La modalidad elegida por el Comité de competición es Individual Stableford y habrá premio para el mejor resultado Scratch y eel mejor Handicap.

 

Allí se disputará la III PRUEBA DEL RANKING, que este año ha empezado mas competido que nunca gracias al juego que están desplegando los socios con grandes resultados y a los modelos de competición y formas de juego novedades que han sido bien aceptadas y que han dado nuevos alicientes.


 


11.4.16

RESULTADO DEL SORTEO "OPEN DE ESPAÑA"

El sorteo celebrado el pasado viernes para el viaje al OPEN DE ESPAÑA al Campo de Golf de Valderrama en Cadiz con el fin de disfrutar de los mejores jugadores del European Tour y algunos jugadores amigos, invitados personales por Sergio García, del Circuito PGA de Estados Unidos. Entre los socios que tenian disponibilidad y se apuntaron al Sorteo se eligió el nombre del ganador.


 Una mano inocente, no vinculada al club, fue la que eligio la papeleta. El azar decidió que el nombre del ganador fuera D. Sebastian Palavecino, el cual viajará invitado con un acompañante al acontecimiento de golf más importante de 2016 que se celebrará en España.

Allí podrán disfrutrar del juego de José Manuel Lara, socio fundador de Kikuninus Club de Golf y los mejores jugadores de golf españole. Esperamos que disfruten los afortunados de este gran evento. Buen viaje y esperamos un gran reportaje o al menos una foto conmemotrativa.