KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

28.9.05

PRÓXIMO TORNEO, 8 de octubre, Las Pinaíllas (Albacete)

El Club Kikuninus, con el soporte de Caixa Popular organiza para el próximo sábado 8 de octubre un torneo por parejas en modalidad greensome stableford, en el campo de golf de Las Pinaíllas (Albacete), para los que lo deseen el Comite de Competición ha contratado un autobús. Saldrá de KIKUNINUS (Manises) a las 9 h. del citado día, la hora de regreso será sobre las 20 h.
Dado que las plazas son limitadas, aquellos jugadores que quieran participar deberán manifestarlo a la mayor brevedad y realizar la inscripción por el método que deseen, personalmente, por email, o teléfono.

kikuninusclubgolf@ono.com

96 1525539

Tarifa:
Socios Kikuninus: green fee 25 €, autobús 10 €

16.9.05

DONDE PRACTICAMOS...



Estamos encantados al presentaros el espacio donde tomamos contacto con el golf. Aquí prendemos,nos divertimos, además de divertirse, relajarnos, practicar y aprender.
Hablamos del tema que mas nos gusta, este maravilloso deporte, tan desconocido para el gran público y que nos hace disfrutar, soñar, y sufrir, casi a partes iguales.

3.9.05

KIKUNINUS CLUB DE GOLF en Panorámica (Vinaròs - Castelló)

Este sábado nos desplazamos hasta Vinaròs para disputar otro nuevo encuentro social en el magnífico campo de golf Panoramica, buen día e instalaciones en perfectas condiciones de juego. El desplazamiento fue cómodo porque las primeras partidas salieron pasado el mediodía y no hubo que madrugar, buen ambiente entre los jugadores.
Destacaron Manolo Lara, Celia Cuartero y Pedro de la Peña, que jugaron cerca del par. Entre los pequeños comentar que en esta ocasión
Carolina se clasificó delante de Laura, y citar a Bernardo que demuestra buena maneras en sus golpes. Publicamos algunas fotos que ilustran fielmente el ambiente antes, durante y después de la jornada de golf.
Si pulsais en las fotos con el ratón, estas se hacen de mayor tamaño, y luego las podeis guardar en el ordenador o imprimirlas. Buena semana a todos.


Fotos: Juan Vilar y Juanma Juesas