KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

11.9.19

ULTIMA PRUEBA DEL RANKING 2019

En la última prueba del Ranking 2019 disputada en el Campo de Golf El Bosque de Godelleta, se proclamó brillante vencedor el socio Juan Indriago con un resultado de 67 golpes, en una prueba disputada en la modalidad Medal Handicap y con la nueva formula de Resultado Máximo. Desde Kikuninus Club de Golf  felicitamos al vencedor por su juego y su nuevo handicap obtenido y le animamos a seguir trabajando para mejorar aun más su juego.
En segunda posición se clasificó Onno VanApeldoorn que con su buen juego consiguió encaramarse a las primeras posiciones y esperamos verle mucho tiempo en losm primeros lugares. En tercer lugar Federico Davis, que volvió a la senda de los buenos resultados tras una breve ausencia de los mismos.
Tras esta prueba finaliza el Ranking 2019 y próximamen te por los canales habituales los socios recibiran la clasificación final del mismo.


Juan Indriago recibiendo los premios obtenidos de manos del Presidente del Comité de Competición