KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

18.11.05

NUESTRO SOCIO MAS LEJANO

D. Jorge Latonda Socio nº 13 de Kikuninus, es el socio que nos apoya desde la distancia. Vive en Barcelona y sigue nuestros progresos, que son los suyos, desde alli.
Tenemos que felicitarnos porque en el Trofeo RUSTIC MOBLES estuvo con nosotros por primera vez. Se lo pasó fenomenal y nos comunica que quedó encantado con el ambiente además de disfrutar con el Campo.
Lamenta que la distancia no le permita participar más veces, pero aún así sigue estando con nosotros.
Todo un detalle. Gracias Jorge! También te echamos de menos.

6.11.05

Trofeo RUSTIC MOBLES - Panorámica 05/11/2005

Una treintena de jugadores nos desplazamos el pasado sábado cinco de noviembre a disputar el I Trofeo "RUSTIC MOBLES" que tuvo como escenario el magnífico campo de Panorámica Golf en Castellón. Hubo buen nivel, con tres jugadores jugando bajo par : David Enebral, Marifé Martínez y José Maria Lozano; Juan Vilar jugo en el par, lo que seguramente le colmó de satisfacción y es significativo de un buen juego durante toda la jornada; Carolina, Paco Arnáez y Suso de la Cuadra a buen nivel, seguramente también disfrutaron mucho. Mejoran el juego desarrollado últimamente José Maria Lozano, Juan Vilar y Juan de la Cuadra, y bajan en sus resultados acostumbrados Manolo Lara y Trini Cortés. Las condiciones del día y el campo perfectas, al acabar hubo un emotivo acto de entrega de trofeos y regalos para los participantes como detalle del patrocinador Rustic Mobles, y en buena armonía regresamos a casa. Magnífico triunfo de David, empatado con Marifé y Jose Maria, jugando dos bajo el par del campo cuando su handicap es 4 !, sin duda un excelente jugador aficionado.

































2.11.05

Renovación de Cargos Directivos en el Club

Como seguimos creciendo estamos en la obligación de mejorar nuestras estructuras organizativas con la incorporación de nuevos socios al Equipo Directivo.
Damos la Bienvenida y les deseamos la mejor en su labor en beneficio de nuestro club a los Sres. José Arnáez Berlanga - Secretario del Club- foto de la derecha, y Pablo García Ferriz -responsable del Comité de Competición.