KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

8.1.06

II PRO-AM KIKUNINUS. EL Saler, 2006


El Sábado 7 de Enero de 2006, con un esplendido día ESCOCÉS para la práctica del Golf, se disputo en el mágnifico campo de golf de El Saler, que presentaba un esplendido aspecto gracias al trabajo y dedicación de los trabajadores del mismo, EL SEGUNDO PRO-AM KIKUNINUS, previsto en el Calendario de Competición de nuestro Club.
La asistencia de socios fue masiva siendo de destacar la presencia de muchos seguidores que acompañaron y disfrutaron del espectacular juego de los jugadores Profesionales invitados entre ellos: José Manuel Lara, Carlos del Moral, Francisco Jiménez, Rafael Pérez, Iván Lara, Jose V. Pérez, Guillermo Rosillo, Dino Ferrer, Arturo Manzano... y como no la presencia de nuestro PRO-Senior Vicente Pérez.
Ni la lluvia ni el viento pudieron dificultar el desarrollo de la Prueba ni el juego de los jugadores aficionados, de hecho nadie falto a la cita, incluso los socios que al no tener todavía Handicap seguieron la prueba como espectadores.
Que ambiente tan agradable se respiraba por el campo de golf, saludos, bromas, risas,... entre los diferentes equipos, hizo que la mañana fuera muy divertida y la competición fuera tomando auge y emoción llegando al final con un triple empate con -11 entre los equipos de Jose M. Lara, José V. Pérez e Iván Lara.
Después de aplicar el Reglamento de la Prueba, se mantenia el empate entre los equipos de José V. Pérez y José M. Lara, El comite de Competición proclamó dos equipos campeones.
Al finalizar la prueba se celebró en un acogedor Restaurante una comida donde los socios, familiares e invitados a la Fiesta de Kikuninus degustaron típicos platos de nuestra reconocida
Cocina Valenciana. Al termino de la misma tuvo lugar una palabras del Presidente del Club dando las gracias a todos los asistentes a la Fiesta, y a continuación se procedió a la entrega de Trofeos a los ganadores del Puntuable KIKUNINUS 2005:

CAMPEÓN MASCULINO 2005 D. MANUEL LARA

CAMPEONA FEMENINA 2005 Dª CELIA CUARTERO

y a los ganadores del PRO-AM que fueron los equipos :
PRO D. José Vicente Perez y Aficionados Manuel Lara, Manuel Gimeno y Laura Valldecabres.
PRO D. José Manuel Lara y Aficionados Andrea Martínez, José Lozano y Antonio Saus
.


Dando las gracías a todos los sponsors que han colaborado en la realización de este esplendido Torneo, se procedió a la entrega de obsequios a todos los socios y un sorteo de numerosos regalos entre los asistentes .

A por ellos....!

Si la bola está aqui, ¿Que miran?

concentración antes del partido? este seguro que gana.

¿A quien apunto? ¡Hay Kikuninus por todas partes!

Máxima tensión! Voy a ganar!

La entrega de Trofeos y los regalos para los Socios

Los capitanes CAMPEONES mostrando su alegria


Y los ganadores, con sus Trofeos