KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

28.3.06

I TROFEO COMITE KIKUNINUS




En el gran campo de golf "Las Pinaillas" tendrá lugar la próxima competición organizada por el Comité de nuestro Club, dicho evento se celebrárá el sábado día 8 de abril.
Desde nuestro blog el Comite de Competición de Kikuninus Club de Golf, invita a participar en este Torneo a todos los socios y simpatizantes,con handicap, que deseen disfrutar del campo de Albacete en el cual se podrá seguir mejorando el juego individual en este difícil y apasionante deporte del golf.

15.3.06

PABLO, NUESTRO SOCIO MÁS JOVEN

PABLO ARIZALA SANCHEZ es el nuevo socio que forma parte de nuestro Club, un niño precioso y con muchisimo futuro en el golf, sus felices padres Susan y David han tomado la decisión de solicitar la Licencia Federativa a Pablo desde el mismo momento de su nacimiento.
Desde Kikuninus Club de Golf felicitamos a Susan y David y damos la bienvenida a Pablo. Pronto disfrutaremos al verle con un palo de golf en las manos.