KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

9.4.06

DÍA PRIMAVERAL PARA EL TROFEO "COMITE KIKUNINUS"

DAVID ENEBRAL CHAPARRO, brillante campeón en el TROFEO COMITE KIKUNINUS.
Con un día espelendido, un sol que nos decía a cada momento el verano ya está aquí..., y un campo en perfectas condiciones, bueno los greenes, que greenes, ¡cuántas ilusiones quedaron en ellos!, disputamos el Trofeo Comité de Competición de Kikuninus club de Golf en Las Pinaillas.

Fue un perfecto día de golf donde demostramos y sacamos a relucir lo mejor de nuestro juego y como no, nuestra ganas de pasarlo bien.

David Enebral, volvio a demostrar lo gran jugador que es, volvió a hacer 3 bajo su par, quedando su nuevo handicap en 3,9 y bien seguro que pronto será mucho menos.

En segundo lugar se clasificó Pablo García, también con 39 puntos, consiguió bajar su handicap demostrando con ello que practicar en nuestra cancha da buenos frutos.

Al teminar la competición, y de regreso a casa, en un ambiente especialmente cálido, tuvo lugar la entrega de Trofeos y un vino de honor servido por nuestras encantadoras azafatas, lo que hizo más ameno el regreso.




PABLO, SEGUNDO CLASIFICADO















MIRA QUE ALTA VA LA CHULETA!







PRACTICANDO ANTES DE JUGAR.












VOY A DAR MI MEJOR GOLPE







SI COJO A QUIEN INVENTO EL ROUGTH...














VAMOS BOLITA.... ENTRA!







ASÍ SI QUE SON FÁCILES LOS PUTT







ATENTOS A DONDE VA LA BOLA.








COMENTANDO LAS INCIDENCIAS.









PERO DONDE VAS...!

RESULTADOS

4.4.06

GRAN EXITO DE INSCRIPCIONES PARA EL TROFEO COMITÉ DE COMPETICIÓN.


Para el sábado día 8/04/06, que se disputará en el Campo de Golf de las Pinaillas el Trofeo Comité de Competición Kikuninus, se han inscrito más jugadores que en la anterior prueba, siguiendo con la tónica de crecimiento continuo de nuestro Club.

Desde el Comité queremos dar las gracias por la aceptación de nuestro Trofeo y desear a los participantes un gran día de GOLF.

se recuerda que la salida del autobús es a las 10 horas, puntual como siempre. por lo que se recomienda llegar a las 9,30 h. a los locales del Club.