KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

29.5.06

CAROLINA VALLDECABRES BRILLANTE VENCEDORA EN "REAL DE FAULA"


La empresa @lf computer, lider en el mundo de la comunicación y la informática sponsoriza el I Trofeo en nuestro Club. Los socios de Kikuninus Club de Golf agradecemos su colaboración.





CAROLINA CON EL TROFEO QUE ACREDITA SU BUEN JUEGO.

El pasado domingo, por fin, los socios de KIKUNINUS CLUB DE GOLF pudimos disfrutar del nuevo campo construido en Terra Natura y diseñado por Jack Niclaus, todo un lujo para cualquier aficionado al golf que se precie de serlo.

El campo una auténtica joya, que a buen seguro se convertirá en uno de los mejores de nuestra Comunidad, posee unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo, a Benidorm y a Terra Mítica, que hacen muy dificil no sustraerse a su encanto y olvidarse que estabamos jugando una competición. Resumiendo fue una jornada mágnifica de golf donde todos los jugadores disfrutaron, hasta del sol que ilumino la jornada.

En el aspecto deportivo destacar que nuestros socios más noveles van mejorando en su juego y se percibe campeonato tras campeonato, al Comité de Competición eso nos llena de alegría. Y como no debemos destacar el triunfo de Carolina Valldecabres ganadora con un gran resultado y convirtiendose cada día en una gran jugadora de golf. Nuestra felicitación más efusiva y Carolina sigue mejorando.

Agradecer a todos los participantes su presencia y convocarlos al próximo trofeo en Oliva Nova dentro de unos días.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA PRUEBA.




Maravillosa vista desde el Tee del Hoyo 1.





Los componentes del primer partido posando para la posteridad.





Alfonso Pinar, con su familia que nos acompaño en la competición.







Preparándose pra el juego.









Con caddies y seguidores da gusto jugar.





...y decian algunos que no habría agua en el campo








Laura ejecutando su segundo golpe a green.





Imposible no disfrutar de las mágnificas panorámicas del Campo.






al terminar foto con nuestro patrocinador.







Alfonso, alma mater de este Trofeo, con Isabel, su bellisima y encantadora prometida, durante la competición.






La Secretaria del Comité, demostrando su buen nivel de juego.








Esperando a saber los resultados de los últimos equipos.







Parte de la expedición en la foto commemorativa.





Feli y Alfonso entregan el Trofeo y un superrmóvil a la ganadora





24.5.06

TODO PREPARADO PARA EL CAMPEONATO



El domingo és el día señalado para la competición sponsorizada por "@LF COMPUTER". Nuestro amigo Alfonso ha estado cuidando todos los detalles, hasta los más pequeños, para que el día sea perfecto, para todos los participantes.

Sua colaboradores AMENA y ONO han prestado su apoyo lógistico para la ocasión, por lo que ahora solo nos resta a los socios corresponder con nuestro juego y disfrutar el maravilloso campo de Golf de Real de Faula. Este nuevo campo, que no conocemos la gran mayoria de los socios de KIKUNINUS CLUB DE GOLF, seguroi que nos va a deparar gratas sorpresas, como acostumbra a hacer su diseñador.

Solo desear desde el Comité de Competición Buenos golpes y buen día de golf para todos.

19.5.06

I TROFEO @LF COMPUTER


TODO ESTA APUNTO PARA EL DOMINGO DIA 28 EN EL CAMPO DE GOLF "REAL DE FAULA" DE BENIDORM PARA LA DISPUTA DE ESTE INTERTESANTE CAMPEONATO.
LA SALIDA DE LA EXPEDICIÓN ESTA PREVISTA A LASS 8,30 HORAS DESDE NUESTRO LOCAL SOCIAL.

9.5.06

@LF COMPUTER EN REAL DE FAULA



Los socios de Kikuninus estamos de enhorabuena. dado que el próximo día 28 de Mayo se disputará en el nuevo Campo de Real de Faula, en Terra Mítica (Benidorm) el I TROFEO @LF COMPUTER.
Este campo, de característico diseño Nicklaus, es de estilo americano con calles anchas, greenes de moldeo exquisito y con más de 6.612 metros de longitud disfruta de unas maravillosas vistas al Mediterráneo y a la sierra de Finestrat.
Al no encontrarse incluido dentro de ningún desarrollo urbanístico permite disfrutar del golf en un entorno totalmente natural y siempre con vistas al mar y la montaña en el espectacular entorno de la sierra mediterránea levantina.