KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

25.8.06

SEGUNDO TROFEO CAIXA POPULAR

Domingo 17 de Septiembre

Con el patrocinio de CAIXA POPULAR, se disputará en el Campo de Golf de las Pinaillas situado en Motilleja (Albacete) la segunda edición del Trofeo que lleva el nombre de la entidad bancaria, bajo la modalidad de Medal Stableford.
El formato Open de este Torneo intenta consolidarlo dentro de los más importantes de nuestro Club, para lo cual es importante la asistencia de todos los socios, a los que la Caixa Popular anima a participar.
Las inscripciones como siempre se reakizaran a traves de kikuninusclubgolf@ono.com o en el Tf. 96 1525539.
También es posible apuntarse a traves del blog pinchando en "comentario" situado al final de la noticia y escribiendo tus datos.

1.8.06

MASIA DE LAS ESTRELLAS

PUTTING GREEN, 1000metros cuadrados para practicar.

La Junta Directiva y El Comité de Competición de KIKUNINUS CLUB DE GOLF, quieren presentar a los socios de nuestro Club las nuevas instalaciones de prácticas a partir del 1/08/2006.
El acuerdo con la Dirección de MASIA DE LAS ESTRELLAS, hace posible que simplemente enseñando el Carnet de Socio y la Licencia Federativa podamos utilizar estas modernas instalaciones, sin tener que abonar el greenfee de practicas.
En el mes de septiembre se convocará una reunión para explicar todo el proceso.



CANCHA DE PRÁCTICAS, con dos niveles y 270 metros de largo.







ZONA DE APROACH, gran zona verde para mejorar nuestro juego corto







BUNKERS DE PRÁCTICAS.







CAFETERIA Y RESTAURANTE, donde relajarse y comentar después del entrenamiento.



Y A 10 MINUTOS DEL CENTRO DE VALENCIA.
COMO LLEGAR: El Club de Golf Masía de las Estrellas se encuentra en el término municipal de Catarroja (Valencia)
AUTOVIA TORRENT: Direccion Torrent ( Desde la V-30 o Valencia)
Una vez en la misma autovía pasará por las Salidas de Picanya, Paiporta y Torrent. Casí al final de la autovía tome la Salida "Albal" (No la salida Torrent-Albal), CV 33. Continuando por la CV 33 tome la salida "Paiporta - Catarroja" (Torre Teléfono a la Izquierda). Continue dirección Paiporta (pasará una rotonda, un puente y otra rotonda). A unos 100 metros de la segunda rotonda y siguiendo siempre dirección Paiporta encontrará a su derecha Masía de las Estrellas.