KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

20.9.06

JUAN PEDRO MAZÓN VENCE EN EL "II TROFEO CAIXA POPULAR"


Al imponerse por 1 solo golpe de ventaja, Juan Pedro Mazón se proclamó vencedor del "II TROFEO CAIXA POPULAR". Su primera victoria no hace más que confirmar la gran temporada que está realizando, la cual se caracteriza por una gran regularidad. "No me esperaba ganar, creia que estaba empatado con Roberto" fueron sus palabras.
A destacar el perfecto estado del campo y de los greenes de Las Pinaillas, que a pesar del duro y seco verano, estaba impresionante, por lo que expresamos nuestro agradecimiento a los trabajadores del Club, así como a su Gerente, por el estado del campo y por el exquisito trato dispensado a Kikuninus Club de Golf.
El comité de Competición quiere manifestar a la CAIXA POPULAR, su gratitud por la colaboración mantenida con Kikuninus desde su nacimiento como Club de Golf, y desear que continue en el futuro.











Apunto de empezar la competición.






Enrique en el green.







Celia y Nunci con la Casa Club al fondo.







Carolina concentrandose.








Estudiando el hoyo 3.









Juan de la Cuadra, con su mágnifico swing

8.9.06

II TROFEO CAIXA POPULAR


Se recuerda a los socios de Kikuninus que la inscripción al II Trofeo Caixa Popular termina el próximo jueves día 13.
Para aquellos que desen reservar un boogie , se puede hacer a traves del Club en el momento de hacer la inscripción.
El autobus saldrá a las 9,45 h.

4.9.06

KIKUNINUS: LOS SOCIOS CON LAS LICENCIAS MAS...



Ahora que la Real Federación Española de Golf ha pasado de la Licencia 400.000, lo que demuestra el auge de nuestro deporte preferido es el momento de rendir un pequeño homenaje a toda una vida dedicada al Golf por parte de nuestros socios que poseen las Licencias más veteranas como son:

1--- 006997
2--- 020928
3--- 036994
4--- 053186
5--- 053676
6--- 054345
7--- 067469
8--- 075914
9--- 096567
10---100524

Es un motivo de inmensa satisfacción que un Club de tan corta vida haya sido capaz de atraer Licencias de tanta tradición en el mundo golfístico.

Os proponemos un Juego ¿Eres capaz de poner nombre a esta licencias? Entre aquellos socios que acierten el mayor numero de nombres se sorteara una caja de bolas.

Envia tus respuestas con tus datos al Club por e-mail.