KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

27.11.06

TROFEO ACADEMIA JOSE MANUEL LARA

LOS VENCEDORES SANTIAGO GAUDENCIO Y JUAN PEDRO MAZÓN CON SUS TROFEOS


En un campo que presentaba un inmejorable aspecto y con una climatologia perfecta para disfrutar de nuestro deporte , se disputó en Panorámica Golf & Contry Club la edición del Trofeo Academia de Golf de Jose Manuel Lara.
La prueba fue muy disputada debido a la modalidad seleccionada por el Comité que fue mejor bola por parejas. Esta modalidad es muy divertida para todos los participantes dado que las parejas estaban formadas por un hándicap bajo y un handicap alto.
Además para completar la competición hubo regalos para todos los participantes.

Ganadores:
1 Pareja Clasificada: GAUDENCIO SANTIAGO Y JUAN PEDRO MAZÓN
2 Pareja Clasificada: DAVID ENEBRAL Y ALFONSO PINAR.
Driver más largo: JOSE MARÍA LOZANO.
Bola más cercana: LAURA VALLDECABRES.




EL PRIMER CAMPEONATO DE LA VIDA DE PABLO.
SUSAN Y DAVID SUS PADRES.









LAURA, LA GANADORA DE LA BOLA MÁS CERCANA EN EL HOYO 5









JOSÉ MARÍA LOZANO, EL DRIVER MÁS LARGO.







DAVID Y ALFONSO, LOS SEGUNDOS, UN AUTENTICO EQUIPO.






LECCIÓN MAGISTRAL DE DROPAJE EN OBSTACULO DE AGUA, A CARGO DE PACO. VICENTE ATENTO COMO SIEMPRE.




22.11.06

TROFEO ACADEMIA J. M. LARA


El sabado 25/11/2005 se disputa el TROFEO ACADEMIA DE J. M. LARA, en PANORÁMICA GOLF & COUNTRY.
Para celebrar esta prueba, tan significativa para todos los socios de Kikuninus, hemos elegido este maravilloso marco por que siempre está en inmejorable estado de conservación gracias a todo el staff que trabaja en él campo y a la labor de Ignacio, su gerente.
Para la ocasión el Comité ha dispuesto como medio de locomoción un autobús, gratuito para los socios, que efectuará la sálida a las 8 horas, tan puntuales como siempre.
La modalidad es un Fourball Bestball Stableford.
A la terminación de la Prueba tendrá lugar la entrega de Trofeos.
Tendremos un Trofeo Especial Forrabolas para al última pareja clasificada.

21.11.06

JOSE MANUEL SE SITUA ENTRE LOS MAS GRANDES

Jose Manuel Lara con su brillante triunfo en Hong Kong, pocas veces un jugador gana siendo lider desde la primera jornada de la Competición, esto da idea del gran nivel de juego que Lara está desarrollando últimamente.
Con está victoria José Manuel se situa en el segundo lugar de la ORDEN DE MERITO, desde mucho tiempo atrás ningún español había alcanzado tan alto lugar, además de situarse en la 78 posición mundial.
KIKUNINUS CLUB DE GOLF estuvo en el Aeropuerto esperando su llegada y ofrecerle un recibimiento digno de tan espectacular triunfo, llenando de color naranja, el color de su tierra , el recinto con pancartas y cánticos.
ENHORABUENA CAMPEON, esto solo es el principio y el golf que llevas dentro va a surgir en una explosión de triunfos que demostraran EL GRAN JUGADOR QUE ERES.

13.11.06

TROFEO ACADEMIA DE GOLF J. M. LARA

















JOSE MANUEL LARA IVAN LARA

Ya ha empezado la inscripción en los locales del Club para el Trofeo patrocinado por la Academia de José Manuel Lara e Ivan Lara. El Comité de Kikuninus Club de Golf desea que este evento os despertara tanta ilusión como a nosotros y que este Campeonato sea un gran exito de participación, en reconocimiento a la espectacular temporada realizada por el patrocinador de este evento.
Como siempre las incripciones se pueden realizar en kikininusclubgolf@ono.com o en el número de telefóno 96 152 55 39, hasta el miercoles día 22 de Noviembre.
La modalidad será cuatro bolas mejor bola.
Esperamos la participación de todos los socios.

7.11.06

PANORÁMICA NOS ESPERA EL 25/11/2006



El próximo sábado 25 de Noviembre volveremos a reunirnos en El Increible campo de Panoramica los socios de Kikuninus para disputar la prueba correspondiente al mes de Noviembre.

Id preparando vuestros hierros, maderas y Putters dado que el Campo está en tan perfectas condiciones después de las últimas lluvias que mejorarán todavía más el aspecto del campo.

1.11.06

KIKUNINUS ELEGIDO MIEMBRO DE LA ASAMBLEA

Los socios de Kikuninus Club de Golf debemos estar satisfechos de que nuestro club haya sido elegido para formar parte de la Asamblea de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana en representación de los Clubs de la Comunidad.
Teniendo en cuenta su corta trayectoría golfistica es muy significativo que Kikuninus Club de Golf haya sido elegido, en unas elecciones libres y democráticas, y por supuesto es de agradecer que los electores hayan depositado su confianza en nosotros, en detrimento de otros Clubs que, sin lugar a dudas, también son merecedores de este honor.
Desde Kikuninus damos las gracias a todos los que han confiado en nuestra gestión.