KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

9.8.07

RECUERDOS DE UN GRAN DÍA










































EXITO DE PARTICIPACIÓN DEL TROFEO DE VERANO

Tal como estaba previsto se celebró la Fiesta del Verano de Kikuninus Club de Golf con la celebración de un Torneo en el Club de Golf El Bosque de Chiva.




D. Julian Cano recibiendo su trofeo de manos del Presidente.

Este torneo fue todo un éxito de participación al que asistieron practicamente la totalidad de los Socios ssí como amigas y amigos invitados, lo cual contribuyó a dar un mayor realce a la Prueba.
En el aspecto deportivo destacar la victoria de D. JULIAN CANO VIANA, con un resultado de 38 Puntos (2 Bajo su par), seguido de D. PABLO GARCÍA FERRIZ, con una tarjeta de 37 puntos.

D. Pablo García con el Trofeo entregado por D. José Arnaez.

El Comite debe destacar el gran ambiente que existía entre todos los participantes antes, durante y después de la Prueba, así como su afición por este magnifico deporte dado las condiciones de calor en las que se desarrollo la competición.
A significar el mágnifico trato dispensado por todo el equipo de EL BOSQUE a nuestro Club, así como el estado del Campo que de`pues de jugar todos comentaban que parecia increible su buen estado, a pesar de encontrarnos en Agosto.

Nuestro agradecimiento a D. Rafael Martínez y a D. Arturo Manzano, ya que sin su colaboración no hubiera sido posible disfrutar de este gran día de Golf.