KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

25.11.07

FRANCISCO MULLOR VENCEDOR EN OLIVA

LOS TRES MÁGNIFICOS JUNTO A SU SHEN-SEI

En el campo de Oliva Nova tras la disputa de la partida del domingo resultó vencedor Francisco Mullor, y a continuación a 1 solo golpe se clasificó José Arnaez y en tercer lugar quedó Rafael Alonso. Los tres primeros clasificados, discípulos aventajados del SEN-SEI, acapararon las primeras posiciones de la competición demostrando, que pese a la disparidad de criterios existente en la actualidad, los tres jugadores mejoran día a día y las enseñanzas del MAESTRO no han caido en saco roto sino que al contrario están dando sus frutos.
Enhorabuena por la victoria y a continuar mejorando...

15.11.07

BRILLANTE RESULTADO DEL EQUIPO KIKUNINUS

En el TROFEO DE CLUBS Y CAMPOS DE LA C. V., organizado por la Federación de Golf de la C. Valenciana, que se disputo el pasado sábado día 10 de Noviembre el equipo de Kikuninus consiguió un gran resultado al conseguir quedar novenos mejorando en muchas posiciones el resultado de la temporada anterior.

El equipo capitaneado por José Arnaez Berlanga estaba formado por:
JOSE ARNAEZ BERLANGA
JUAN PEDRO MAZÓN
VICTOR MANUEL MARTINEZ TEVAR
JULIO VILANOVA MARTINEZ
JOSE MARÍA LOZANO PARREÑO
FRANCISCO MULLOR ARNAEZ
RAFAEL ALONSO CLAVER

El COMITÉ DE COMPETICIÓN desea resaltar la gran actuación de todos los jugadores, que pese a las vicisitudes de última hora, incluido ser un jugador menos que los demás equipos, supieron sobreponerse y obtener tan mágnifico resultado. Especialmente felicitar a Juan Pedro, el cual con 42 puntos quedo en segunda posición en la Prueba, a Victor con un gran resultado de 39 puntos quedo en quinta posición, empatado con el capitan Pepe con identico resultado dió ejemplo a sus seleccionados. En resumen: "TRES KIKUNINUS ENTRE LOS CINCO MEJORES DE LA COMPETICIÓN"

A todos ellos nuestra más cordial FELICITACIÓN por la bajada de handicap ya que han sido capaces de cumplir el lema de los Kikuninus, competir para ser mejores.

1.11.07

FRANCISCO ARNAEZ, GANADOR EN FORESSOS



La disputa del TROFEO COMITÉ DE COMPETICIÓN de nuestro Club reunió a los socios de Kikuninus en el Campo de Golf de Foressos el pasado día 28 de Noviembre.
Tras la disputa de la Competición resulto ganador Francisco Arnaez, que demostró su buen juego y su gran regularidad en la obtención de buenos resultados, imponiendose en un apretado resultado a su hermano José, que quedó en segunda posición.
Desde la Dirección del Club no podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todo el personal de las citadas instalaciones, su interés y colaboración para que la prueba que hemos organizamos fuera todo un éxito y nos facilitaran la posibilidad de disfrutar de un buen día de golf.
Debemos destacar el hecho palpable de que las instalaciones de Foressos, paso a paso, y con el gran trabajo que esta realizando el personal del mismo dirigido por Rafael Serrano, y su greenkeeper Borja promete convertirse en uno de los mejores campos de nuestra Comunidad en muy poco tiempo, su mejoría es notoria con el paso del tiempo.
Gracías por vuestra participación y os esperamos ver en el C. G. Oliva Nova.