KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

4.2.08

FRANCISCO MULLOR, VENCE EN EL BOSQUE.

En la prueba disputada en el Campo de Golf del Bosque el pasado domingo día 3 de febrero, resulto ganador FRANCISCO MULLOR ARNAEZ, el cual nos demostró una vez más su gran regularidad en el juego, obtenida tras largas horas de entrenamiento, como demuestra la fotografía donde se le ve practicando en el Campo de Prácticas antes de la competición.
Con la escasa diferencia de 1 golpe se clasificaron en segunda posición se clasificaron los socios Manuel Gimeno Vallls, que debido a sus compromisos empresariales nos acompaña en contadas ocasiones pero cada vez que asiste deja costancia de se saber hacer, dado que siempre se clasifica en las primeras lugares de la clasificación empatado con el socio Jorge Araño Gisbert, el cual despues de su bajada de handicap sigue demostrando la consistencia de su juego en los últimos campeonatos.














Este Comite del Club desea felicitar a los ganadores.

Tambien hacemos extensivo nuestro agradecimiento y a todos los participantes en la Prueba y dar las gracias a todo el Staff del Campo que nos ayudo en la preparación y desarrollo de la Prueba, la realidad sin ellos no hubiera sido posible disfrutar de este gran campo EL BOSQUE.