KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

6.10.08

FRANCISCO MULLOR GANADOR EN VILLAITANA

En el Campeonato de la Comunidad Valenciana de 5ª Categoria que se disputó en el Campo de Villaitana de Benidorm, organizado por la Federación de Golf de la C. V., resulto ganador el socio de Kikuninus Club de Golf D. Francisco Mullor, que además es el Presidente de nuestro Comité de Competición y haciendo honor a su cargo nos demostró el gran jugador que lleva dentro tras efectuar una gran vuelta y obtener un buen resultado que le permitió alzarse con la victoria. Paco Mullor con el Trofeo conquistado.
Fue un día magnifico para practicar nuestro deporte; se desplazaron a Benidorm los jugadores de 5ª categoria, entre ellos varios Kikuninus, para disputar esta nueva prueba del Calendario Federativo en un campo que presentaba un inmejorable aspecto.
Al termino de la Competición se hizo entrega de los trofeos correspondiente a los ganadores.
El Comite de Competición quiere agradecer la participación de todos los socios que se desplazaron y hacerlos participes del éxito obtenido en la Prueba. Si olvidar que es el TERCER ÉXITO DE LOS SOCIOS DEL CLUB en este año 2008. Ser Campeón de la Comunidad Valenciana no es algo que ocurra todos los años y debe ser destacado como merece.
Y llevamos tres dos individuales y uno por equipos, el próximo...