KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

24.1.08

EL BOSQUE... ¡QUÉ CAMPO!


El Bosque Club de Golf está magníficamente situado en Valencia. Abierto en 1975, es obra Robert Trent Jones Snr., reconocido diseñador de alguno de los mejores campos de golf.
El recorrido del campo está atravesado por un profundo barranco, cosa que le confiere un perfil ondulado que permite una interesante variedad de hoyos.
Tiene un recorrido total de 6.249 metros con un par 72 y sus 18 hoyos ofrecen una interesante variedad, puesto que Robert Trent Jones Snr. buscó crear un campo en el que pudieran jugar todo tipo de golfistas, pero que fuera también lo suficientemente difícil para que los más expertos disfrutaran en los últimos hoyos.

La ubicación del campo a los pies de una montaña marca sin duda el trazo con el que Robert Trent Jones Snr. dio vida al Club de Golf El Bosque. Rodeado de vegetación mediterránea, el prestigioso diseñador aprovechó la orografía del terreno para dotar de belleza y movimiento a las 18 calles del recorrido. Además supo combinar a la perfección las calles onduladas, con obstáculos de agua y 90 trampas de arena, bunkers estratégicamente situados a la caída del drive y a la entrada de cada green. Unos greenes muy exigentes, siempre rápidos y colocados sobre el nivel de la calle.

De este modo, con par 72 y 6.249 metros de longitud, el Club de Golf El Bosque hoy en día está considerado un campo idóneo para competiciones de alto nivel. Un recorrido técnico en el que la elección correcta del palo será fundamental si queremos firmar un buen resultado.

15.1.08

PROXIMA PRUEBA "EL BOSQUE"

El espectacular campo de golf de "EL BOSQUE" nos empera para disputar la primera de prueba del 2008 el próximo domingo día 3 de Febrero.



Preciosa vista del green del hoyo 13

Este Campeonato se jugara bajo la modalidad de medal individual stableford, y dada la dificultad del campo jugaremos con boogie.

El Comite de Competición nos ofrece este magnifico campo para iniciar el año 2008, año en el que esperamos poder seguir disfrutando de este mágnifico deporte, que nos apasiona desde siempre. Las inscriciones y horarios de salida seran publicados de la forma acostumbrada.


¿Reconoces en que hoyo se tomo esta fotografía?