KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

25.6.08

CARTEL ANUNCIADOR DEL II OPEN FIESTAS DE MANISES

Presentamos el cartel anunciador del II OPEN FIESTAS DE MANISES, que con el patrocicio de la Fundacio Municipal d'Esports se disputará en el Campo de Golf de Foressos el próximo sabado 19 de Julio.


Al ser una prueba Open esperamos la asistencia de muchos jugadores de golf de la Comunidad Valenciana, por lo que se recomienda apuntarse pronto.

Kikuninus Club de Golf invita especialmente a participar en la prueba a todos los jugadores aficionados al golf de MANISES, a los que esperamos poder saludar durante la competición y poder celebrar juntos el 19 de Julio día grande de nuestras fiestas.

Imagen de Santas Justa y Rufina, Patrona de la Cerámica y de Manises.

24.6.08

LA SELLA

I'm very sorry a todos aquellos que por necesidades del guión no han salido en las fotos dada su gran rapidez en el juego el fotografo no les pudo dar alcance.























Y después los 13 únicos valientes a VENTA LA POSA, para reponer fuerzas...


allí demostramos, claramente, que nuestro handicap sigue bajando... y ¡ A las pruebas me remito!










3.6.08

LA SELLA PRÓXIMO TORNEO.

El 22/06/2008 por primera vez en nuestra historia disputaremos la prueba mensual en el mágnifico campo de La Sella. Jugar este campo constituye un gran desafio para cualquier aficionado al golf. Campo técnico donde los haya, con algunio de los hoyos más espectaculares de la Comunidad Valenciana y en el que destacó en su diseño y construcción nuestro querido socio y fundador de Kikuninus Club de Golf D. Juan de la Cuadra. El campo está situado en Jesús Pobre, muy cerca de Denia, en las mismas faldas del Montgo. Sus caractéristicas más destacables es que combina cuatro hoyos de montaña, a destacar el hoyo 6, un hoyo ciego en el cual después de jugar el último jugador del grupo a green hay que tocar una campana, la cual se encuentra en medio de la calle en un árbol para avisar a los jugadores en el Tee de la siguiente partida, que es su turno de juego.
Esos hoyos de montaña se combinan perfectamente con el resto de recorrido tipo americano con hoyos largos y llanos y con obtáculos de agua que cruzan el campo obligando a ejecutar una gran variedad de golpes.
En el Comité del Club estamos convencidos que vamos a disfrutar el día 22, así que vayamos preparando nuestro equipo para jugar en LA SELLA, un campo que al hablar del mismo los jugadores no tienen termino medio se enamoran o lo odían, es decir NO DEJA INDIFERENTE A NADIE.