KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

30.7.08

KIKUNINUS CAMPEÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Francisco Mullor, capitán del equipo Kikuninus, recibiendo el Trofeo de manos del Presidente de la Federación valenciana de golf.

En Benidorm a 27 de Julio de 2008.
Apreciados socios:
Nos complace enormemente comunicaros que el equipo representante de Kikuninus Club de Golf, se ha proclamado brillante vencedor del TROFEO CLUBS Y CAMPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. Como sabeis en este trofeo pueden participar todos los Clubs de Golf de la Comunidad, tengan campo o no, por lo que la competición es una de las más importantes que se celebran en la temporada de golf.
Con esta actuación de nuestros jugadores seleccionados se ha mejorado el tercer puesto logrado la pasada temoporada.
Foto del equipo de Kikuninus campeón.

Y como recuerdo para todos, publicamos la fotografía de los componentes del equipo, con el Trofeo que acredita el título conseguido.








JUAN DE LA CUADRA---- ROBERTO TOLOSA









FRANCISCO MULLOR--- JUAN PEDRO MAZÓN










JULIOVILANOVA----JOSÉ BERLANGA











MARIFE MARTÍNEZ--- JUAN VILAR

28.7.08

LARA SEGUNDO EN MOSCU TRAS GRAN REMONTADA


José Manuel Lara rozó ayer la victoria en el Open de Rusia, prueba valedera para el Circuito Europeo. El valenciano hizo la mejor remontada de su carrera en la última vuelta al firmar 64 golpes (8 bajo par) y quedar a sólo dos del vencedor, el sueco Mikael Lundberg."La verdad es que el golf cada día lo entiendo menos. Estoy jugando bien, pero el viernes y el sábado el putt no me entraba. Pero hoy (por ayer) he comenzado a meterlos y ahí está la tarjeta. No tenía unas grandes sensaciones mientras jugaba pero la tarjeta con 64 golpes lo cierto es que demuestra que he tenido un gran día, esto es lo que no entiendo", decía el de Manises.Una dulce resignación del jugador que encontraba la clave de la jornada en su hoyo 15. Allí llegaba como líder en solitario. Era un facilón par cinco en el que los tres días anteriores había cobrado un birdie, pero "hice bogey, creo que ahí estuvo la clave porque si hago el birdie hubiera acabado con -21 como el sueco".
Tras hacer su mejor vuelta del año se ha colocado en muy buena posición en la Orden de Mérito para participar en el VOLVO MASTERS.
Felicidades CAMPEÓN y como siempre te esperamos en Kikuninus, Tu Club de Golf.

23.7.08

RECUERDOS DEL II OPEN
































































21.7.08

II OPEN MANISES EN FIESTAS



El 19 de Julio y coincidiendo con el día grande de las Fiestas de Manises se disputó en el campo de golf de Foressos el trofeo II OPEN FIESTAS DE MANISES. Está competición contó con una gran participación de jugadores, de 12 Campos de golf de la C. Valenciana, además de Aragón, Castilla-La Mancha y Murcia.


Con un calor propio de estas fechas y cumpliendo el dicho escoces "el golf es un deporte que se puede practicar incluso con sol" se disputo la prueba en un ambiente de gran armonia conseguida a base del buen hacer y deportividad de todos los participantes y en un gran terreno de juego logrado con el esfuerzo de todo el equipo que conforma el staf de Foressos.


Los resultados han sido espectaculares, 29 jugadores consiguieron bajar su handicap en esta prueba y otros 22 lograron mantenerlo sin variación. Es decir más del 50% de los jugadores jugaron a altisimo nivel competitivo que se mantuvo durante la competición.


La entrega de premios fue presidida por el jugador profesional de Golf miembro del Tour Europeo y Socio de Honor de Kikuninus. D. José Manuel Lara que entrego a los ganadores los Trofeos, reproducciones de cerámica típica de Manises fabricados en los talleres artesanos de Suc. de Gimeno Martinez.


No queda más que felicitar a todos los participantes y en especal a los ganadores de la prueba y dar las gracias a la Fundación D'esports de Manises por su colaboración.

FOTOS DE LOS GANADORES



El ganador scratch de la prueba D. Luis Ricart Rocati.





D. Manuel Lara Perales con el Trofeo conseguido




D. Jorge Araño Gisbert ,ganador de 2ª Categoria que entrego una tarjeta espectacular de 48 puntos. Felicidades por su juego y por haber conseguido mejorar su categoria.





D. Miguel Angel Marzal subcampeón de su categoria.





Susana Perez Lázaro campeona.






María Dolores Mateu Domenech con su trofeo.







José Arnaez recibiendo su trofeo de manos de Jose Manuel.








Jorge Latonda con el Presidente del Cómite de Competición.






Foto general de los ganadores






Cesar Yudice ganador al premio " bola más cercana" en el Hoyo 5. Trofeo donado por la empresa Mullor de Miramar.




14.7.08

VICENTE PELLICER CAMPEÓN DE 5 CATEGORÍA




Tras la prueba federativa de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y disputada en el Campo de Golf de Costa de Azahar de Castellón el domingo día 13/07/2008, en la que participaron jugadores de quinta categoria de toda la Comunidad Valenciana resultó vencedor el Socio de Kikuninus Club de Golf D. VICENTE PELLICER LÓPEZ, con un resultado neto de 41 puntos stableford.


El subcampeón fue el también socio y compañero de Kikuninus Club de Golf D. JORGE ARAÑO GISBERT.


La buenas noticias para Kikuninus culminaron cuando en la clasificación general entre los diez primeros clasificados nos encontramos seis socios de nuestro Club: El Campeón y el Subcampeón de la Prueba y además Paco Mullor 7º, Ramón Blasco 8º, Amadeo Manzano 9º y Tomás García 10º. Y como colofón Rafael Alonso quedo 12º.


Desde el Comité de Competición felicitar a todos y decirles que estamos orgullosos de todos ellos y animarles a continuar progresando en su juego.


Os esperamos a todos en la prueba OPEN FIESTAS DE MANISES organizado por el Club y que se disputará en el Campo de Golf de Foressos el 19/07/2008.