KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

8.5.09

LA SELLA

La Sella Golf, supone un reto para todo tipo de jugadores.La naturaleza y el paisaje único de Denia, acompaña al jugador durante su recorrido, junto al Parque Natural del Montgó.
El campo de golf fue diseñado por nuestro amigo-socio de Kikuninus Juan de la Cuadra en 1991, y permite disfrutar en Denia, de un recorrido de 18 hoyos reconocido internacionalmente por sus excelentes condiciones para la práctica del golf durante todo el año. Sus 6.289 metros han puesto a prueba a grandes Profesionales del circuito europeo.


La Sella Golf es sede del EUROPEAN LADIES GOLF CUP desde el año 2008 y de concentraciones de equipos nacionales.Es un campo variable y amplio situado en un ambiente protegido, además, cuenta con un diseño adecuado para todos los niveles de los jugadores.

El Campo de Golf La Sella, está rodeado de un ecosistema Mediterráneo de bosques y montañas junto al impresionante parque natural del Montgó. A lo largo del recorrido nos encontramos con diferentes especies de olivos, narajos y almendros, lo que hace de este lugar, junto con su clima privilegiado, un maravilloso destino para jugar a golf.