KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

30.11.09

VI PRO-AM KIKUNINUS

Nuestro Comite de Competición convoca el VI PRO-AM KIKUNINUS que se disputará en el Campo de Golf de Foressos el domingo 27 de diciembre.
Como todos los años estamos trabajando para conseguir que esta Fiesta de nuesto Club sea aún mejor que la de años anteriores para ello contaremos, como es habitual, con los mejores jugadores Profesionales de la Comunidad Valenciana, que nos honraran con su presencia para hacernos disfrutar de su juego tan espectacular y darnos pequeños consejos con el fin de que mejoremos nuestro juego.
Esperamos que la Fiesta anual organizada después de la competición y con la que cerramos la temporada 2009 sea un gran éxito de participación como viene siendo habitual.
En los próximos días publicaremos más información de este Pro-Am y todo lo que lo rodea: Profesionale que asisten, la fecha del Acto del Sorteo de equipos, Restaurante, patrocinadores,...