KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

24.3.09

JULIO VILANOVA BALLESTEROS GANÓ EN VILLAITANA

El I TROFEO WILSON organizado por Kikuninus Club de Golf se disputo en el Campo de Villaitana en Benidorm, en el más que complicado campo de Poniente, el más nuevo de los dos, un precioso campo encajado en el valle del rio, con hoyos que ponen a prueba el buen hacer de los jugadores de golf.

Julio Vilanova y Marife Martínez con sus correspondientes premios donados por Wilson Staff posando con el Comite de Competición.
Se proclamó vencedor de la prueba D. Julio Vilanova Ballesteros, un apellido como el suyo es una garantia de buen juego, con un resultado espectacular ya que el segundo clasificado quedó a seis golpes de distancia. Y ahora con el driver Wilson Staff Dd6+ que consiguió como premio seguro que a partir de ahora todavia mejorará más.
La segunda posición fue para DªMarife Martínez que negocio perfectamente los hoyos del campo para presentar una bonita tarjeta llena de pares y algunos birdies.
Enhorabuena a los vencedores y gracias a todos los participantes por la asistencia.









































Comentando las jugadas mientras se esperaba a que terminaran...

16.3.09

CAMPEÓN EN EL PEUGEOT LOEWE TOUR

José Manuel resultó vencedor en el la 1ª Prueba de Circuito Peugeot Loewwe Tour que se ha disputado en el Campo de Golf de Escorpión de Beterá, tras presentar una tarjeta con 69 golpes el último día de la Prueba y disputar un desempate a muerte súbita que gano en el primer hoyo.
Los aficionados al golf seguidores de Lara, pudimos disfrutar con su juego espectacular en directo, lo cual es muy difícil de presenciar dado que las numerosas competiciones y compromisos internacionales le mantienen alejado de su tierra, la mayor parte del año.

Otra gran noticia para Kikuninus Club de Golf fue que Ivan Lara logró pasar el corte y con una última vuelta de 70 golpes se alzó hasta la vigesimo sexta posición final.

5.3.09

I TROFEO WILSON

El día 22 de Marzo jugamos en Villaitana. En el Campo de Poniente la marca deportiva Wilson nos patrocina este primer Trofeo que esperamos sea el principio de una larga relación Kikuninus-Wilson. Invitamos a todos los socios a conocer este entretenido campo que pondrá a prueba el nivel de juego de todos nosotros. De 3.858 metros de longitud, se encuentra integrado en la bajada de un bonito valle de pino mediterráneo con vistas al mar y a la montaña. El diseño de este campo permite el disfrute de una gran experiencia de golf a todo tipo de jugadores independientemente de su nivel de Handicap. Este es un recorrido de menor duración aunque no menor emoción. Requiere un mayor dominio de los hierros cortos y es muy exigente con el jugador de Handicap bajo, aunque todos sus hoyos ofrecen alternativas a los jugadores de Handicap medio y alto.

Recordamos que las inscripciones se hacen como de costumbre en nuestro Club y que el Trofeo es social.