KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

8.6.09

TROFEO EUROPA EN EL BOSQUE

El pasado domingo día 7 de Junio y coincidiendo con las Elecciones Europeas se disputó en el Campo de Golf El Bosque el TROFEO EUROPA, organizado por Kikuninus C.G.
El campo, que presentaba un mágnifico aspecto, impecable en todos sus aspectos nos obligó a concentrarnos en nuestro juego y exigio de los jugadores que dieran lo mejor de si mismos.
Resultó vencedor de la prueba D. RAMÓN NAVARRO, que con su resultado bajo par resultó inalcanzable para el resto de participantes. Enhorabuena Campeón y felicitarte por tu nuevo hándicap, y desearte que continues bajando cosa muy probable por lo que se vio en El Bosque.
Ramón Navarro recibiendo su Trofeo de los miembros del Comité Paco Mullor y Julio Vilanova.

En segunda posición se clasificó D. DAVID CASTILLO, que mejora en su juego día a día y empieza a conseguir bajar de handicap, como todos los jugadores de golf. Felicidades David y a seguir mejorando tu juego.

Tras la entrega de Tofeos a los ganadores tuvo lugar un sorteo de regalos para los participantes en la Prueba.

Desde Kikuninus deseamos dar las gracias a todo el equipo de El Bosque por el aspecto que presentaba el Campo, así como las atenciones que depararon para con los socios de nuestro Club.