KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

19.10.09

I TROFEO PRESIDENTE

El próximo domingo 1/11/2009 los socios de Kikuninus disputaemos en el Campo de golf de Foressos el I TROFEO PRESIDENTE de nuestro Club.

El campo que para esas fechas estará en perfectas condiciones debido a que empiezan los trabajos de recebo en los hoyos en estas fechas, nos pondrá a prueba como siempre y nos exigira dar lo mejor de nuestro juego para poder disfrutar de un buen día de golf.

15.10.09

MÁS FOTOS DEL III TROFEO CAIXA POPULAR
































































13.10.09

ÉXITO DEL "III TROFEO CAIXA POPULAR"


Con un día esplendido, como se merecía la celebración de la Fiesta del Día de la Comunidad Valenciana, se disputó en el Campo de Las Pinaillas en Motilleja (Albacete) el III TROFEO CAIXA POPULAR" con gran participación de jugadores.
El campo presentaba un aspecto inmejorable, los jugadores solo tenían palabras de elogio a los cuidadortes del mismo, felicitando a su gerente Santiago por su gran trabajo en las instalaciones.

El vencedor Juan José Talavera recibiendo su Trofeo de manos del Presidente del Club

En el aspecto deportivo destacar que los resultados fueron muy positivos como demuestra que el ganador de la prueba JUAN JOSÉ TALAVERA SIMARRO, obtuvo 40 puntos Stableford consiguiendo un nuevo handicap de 10,5. Fruto de su gran juego con el driver. Felicidades y a continuar bajando.


El segundo Clasificado Andrés Morell con su Trofeo y el Comité de Competición

El segundo clasificado fue ANDRES MORELL COSTA nuestro jugador (LV80) más lejano dado que tiene fijada su residencia en Florida (E.E.U.U.) y en su periodo vacacional siempre participa en las pruebas que organiza Kikuninus. Enhorabuena ya que obtuvo tambien 40 puntos Stableford y quedó segundo por handicap empatado con el primer clasificado.


Al finalizar el acto de Entrega de Trofeos se celebró el tradicional sorteo de Regalos entre todos los participantes ofrecidos por el Sponsor de la prueba"CAIXA POPULAR" que este año eran de la prestigiosa firma "UNITED COLORS DE BENETTON"