KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

31.12.09

SWING'S KIKUNINUS 2




































30.12.09

CRONICA DE LAS PROVINCIAS 31/01/2010


En el aspecto deportivo el equipo ganador ha sido el formado por el Profesional D. Carlos Aguilar y los jugadores aficionados D. Juan de la Cuadra, D. Roberto Tolosa y D. Francisco Javier Marín, y a un solo golpe quedo el equipo del Profesional D. Jordi Garcia del Moral con los Aficionados D. Joaquin Machado, D. Julio Vilanova y D. Rafael Varela.

Tras la disputa de la prueba y en un ambiente de gran cordiali dad se celebró nuestra tradicional comida en el Restaurante del mismo Club.

Al finalizar la misma se procedió a la entrega de Trofeos a los vencedores con la presencia a estos actos del Presidente de la FGCV D. Juan Grau, que dió realce a nuestra fiesta, y en su amble discurso nos animó a seguir creciendo como Club y seguir luchando por el bien del golf, ofreciendo su colaboración y la de la Federación, palabras recibidas con un cariñoso aplauso de los socios.

En su alocución el Presidente del Club recordó los éxitos individuales y colectivos de Kikuninus en el año 2009, destacando especialmente que por primera vez tenemos el orgullo de contar entre nuestros socio un Campeón de España Dª Celia Cuartero, destacando que somos el único Club de la Comunidad Valenciana que ha conseguido un éxito de esta importancia en la presente temporada, animando a todos los socios a seguir este ejemplo deseando que sea el primer titulo de una larga lista.

Posteriormente se realizó el tradicional sorteo de regalos para todos los socios ofrecidos por los patrocinadores de la Prueba.

29.12.09

SWING'S KIKUNINUS 1























































































27.12.09

RESULTADOS DEL VI PRO-AM KIKUNINUS

El equipo formado por el profesional D. Carlos Aguilar, y los aficionados D. Juan de La Cuadra, D. Roberto Tolosa y D. Javier Marín se ha proclamado brillante vencedor del VI PRO-AM KIKUNINUS que se ha disputaqdo en el Campo de Golf de Foressos con un brillante resultado de 64 golpes, 8 bajo par, que demuestra la buena conjunción de los jugadores dada lo complejo de la modalidad. Este éxito se consiguíó en el último hoyo donde D. Juan de la Cuadra emboco la bola desde mas de 50 metros, consiguiendo un eagle, el cual proporcionó al equipo la victoria.

En segundo lugar se clasificó el equipo formado por el profesional D. Jordi Garcia del Moral, y los aficionados D. Joaquin Machado, D. Rafael Varela y D. Julio Vilanova con 65 Golpes, a un solo golpe del equipo vencedor. El equipo ya había entregado su tarjeta y esperaban en la Casa Club, el desenlace de la competición, en la confianza de un gran resultado obtenido: El famoso eagle del último hoyo desvaneció sus ilusiones.

Tras una gran comida de hermandad se procedió a la entrega de trofeos al equipo ganador, y posteriormente se hizo entrega por parte de D. Juan Grau, Presidente de la Federación Valenciana de Golf, de una placa commemorativa del éxito de Dª Celia Cuartero, dado que se ha convertido en la Primera Campeona de España de Kikuninus Club de Golf .

D. Juan Grau dedico unas emotivas palbras a los socios de Kikuninus que fueron recibidas con una cariñosa ovación por parte de todos los asistentes.

Posteriormente se paso al tradicional sorteo de nuestro Club con regalos de todo tipo para los socios. Hay que destacar la acción de José Manuel Lara que ha donado para el sorteo sus 58º y 62º que le han acompañado durante la temporada 2009 y han jugado en los mejores campos del mundo. Así como agradecer la participación de Decathlon San Antonio, que ha sponsorizado la prueba.

Desde el Comité queremos agradecer la presencia en este evento de D. Juan Grau, Presidente de la Federación Valenciana de Golf, de los Profesionales que año tras año nos acompañan en este evento, de todos los socios y de los acompañantes que se suman a la fiesta sin todos ellos son los artifices de que Kikuninus Club de Golf siga adelante.

FELIZ Y MARAVILLOSO KIKUNINUS 2010

24.12.09

ACTO DEL SORTEO


Con puntualidad británica se ha celebrado en los locales del club el sorteo de de todos los participantes para la composición de los equipos. Cada equipo está formado por 1 jugador profesional y 3 jugadores aficionados, los cuales han sido distribuidos en tres categorias según el handicap.

Como siempre contamos con un grupo de los mejores profesionales de nuestra Comunidad Valenciana: Jose Manuel Lara e Iván Lara, los hermanos Jordi y Lluis García del Moral de Castellón, Carlos Aguilar de Alicante, Miguel Requena, Toni Pastrana Rafael Pérez, Guille Rosillo de Valencia y haciendo mención especial a Vicente Pérez, todo un clasico de nuestra prueba.
El Comité desea agradecer a los profesionales que este año por diversos motivos no han podido asistir a este evento, pero han manifestado su disposición a compartir un día con nosotros en próximas citas. Entre ellos Carlos del Moral, José Manuel Carriles, Paco Jiménez etc.

Y esperamos ver a todas y todos los Kikuninus en la Comida, posterior sorteo de regalo para todos los socios.
FELIZ NAVIDAD!

16.12.09

INVITACIÓN AL PRO-AM DE JOSE MANUEL LARA

José Manuel Lara, nuestro socio de Honor, tiene el placer de invitar a todos los socios de Kikuninus al VI PRO-AM KIKUNINUS y a la fiesta que pondrá colofon a las actividades de nuestro Club en el 2009 año en el que hemos podido mejorar los logros deportivos de los años anteriores.
Como siempre José Manuel invitará a compañeros-amigos profesionales a compartir con nosotros este gran día. Próximamente comunicaremos la modalidad de juego así como el lugar, la fecha y la hora del Sorteo de los equipos y el profesional que le corresponde; como siempre se haran tres grupos de Jugadores aficionados dividisdos por handicap y un grupo de profesionales.

Esperamos la asistencia de todos los socios e invitados a todos los actos programados.