KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

19.9.10

JOSE MANUEL CAMPEÓN EN AUSTRIA

El socio de Honor y Fundador de Kikuninus Club de Golf José Manuel Lara ha conseguido derrotar en el Play-off a David Lynn en el primer hoyo de desempate, consiguiendo así su segundo Titulo European Tour tras el conseguido en Hon Kong.

Tras un brillantisima última vuelta de 64 golpes, 8 bajo par, firmando una tarjeta con 10 Birdies por solo 2 Boogies, ha finalizado el AUSTRIA GOLF OPEN, que se ha disputado en el Diamond Country Club de Atzenbrugg, con un total de 271 golpes lo cual significa un -17.

Al finalizar la competición Jose Manuel estaba empatado con David Lynn y ha tenido que disputar Play-Off, en el que la victoria le ha sonreido. Victoria muy merecida por los resultados obtenidos durante la semana en la que no ha abandonado las primeras posiciones ningún día y ha estado siempre con opciones de victoria.

Esta victoria de Jose Manuel le garantiza la tarjeta de la máxima competición continental para los próximos años y demuestra su buen estado de juego tras la cuarta posición obtenida la semana pasada en el KLM OPEn disputado en Holanda.

Las Buenas noticias Kikuninus llegan por pares dado que nuestro amigo de Kikuninus Club de Golf Carlos del Moral ha conseguido su segunda victoria en el Challeger Tour en el M2M Russian Challenge Cup disputado en Moscú

1 Comments:

At 7:44 p. m., septiembre 19, 2010, Blogger Unknown said...

Enhorabuena por esta nueva victoria.
Vicente

 

Publicar un comentario

<< Home