KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

29.4.10

II PRUEBA DEL TRIANGULAR DECATHLÓN

El día elegido es el 23 de Mayo y el Campo C. G. VILLAITANA.
Es el momento de disputar la segunda prueba del Triangular sponsorizado por El Centro Comercial DECATHLÓN de San Antonio de Benageber.
La oportunidad para que intentemos mejorar los resultados obtenidos en la primera Prueba en unos casos, y otros, por el contrario, afianzemos los puntos obtenidos en el Campo de Golf de Foressos el pasado més de Abril.


Por lo que desde el Comité del Club se anima a participar a todos los socios en esta nueva modalidad de juego, en la que se premia la regularidad en nuestro querido deporte del Golf.

19.4.10

RESULTADOS DE LA 1ª PRUEBA DEL TRIANGULAR DECATHLON

Tras la disputa de la primera prueba de la competición disputada al total de tres y denominada:
I TRIANGULAR DECATHLON
sponsorizada por la misma firma comercial del Centro situado en San Antonio de Benageber, se han obtenido los siguientes puntos para la clasificación general:

  1. JULIO VILANOVA M. 20
  2. DAVID CASTILLO 15
  3. MANUEL LARA 13
  4. FCO. J. FERNANDEZ 12
  5. JULIO VILANOVA B. 11
  6. FRANCISCO ARNAEZ 10
  7. FRANCISCO MULLOR 9
  8. RAFAEL ALONSO 8
  9. JOSE TALAVERA 7
  10. VICENTE DE MIGUEL 6
  11. RAMON NAVARRO 5
  12. JORGE LATONDA 4
  13. JOSE ARNAEZ 3
  14. ANGEL F. LOPEZ 2
  15. RAFAEL VAZQUEZ 1
Como es conocido por los socios y de acuerdo con las reglas de la Competición solo obtienen puntos los 15 primeros clasificados de cada prueba y el vencedor del Triangular será el jugador que obtrenga más puntos en las tres pruebas.

Esperamos la próxima cita del mes de Mayo en la cual la clasificación puede bverse modificada.

4.4.10

I PRUEBA DEL TRIANGULAR DECATHLON- KIKUNINUS


La marca deportiva DECATHLON habitual colabaradora de nuestro KIKUNINUS CLUB DE GOLF ha elegido este año 2010 para aumentar su grado de colaboración con nuestro Club y para ello el Comité de Competición y la tienda Decathlon San Antonio, han organizado para la temporada 2010 el I TRIANGULAR DECATHLON.
Esta prueba se disputará en tres campos de golf a larga de los meses de Abril, Mayo, y Junio, de acuerdo con el siguiente orden:


Abril C. G. Foressos Picasent (Valencia).
Mayo C.G. Panorámica Sant Jordi (Castellón)
Junio C. G. Villaitana Benidorm (Alicante)


Cada prueba tendrá premios al Campeón y al Subcampeón y también contará con premios especiales al campeón y Subcampeón del acumulado de las tres pruebas, de acuerdo con las normas del Comité de Competición.
No es una prueba social.
Esperamos que tenga gran aceptación entre los socios este nuevo formato de Competición.

http://www.decathlon.es/ES/comunidad-valenciana-11555787/

1.4.10

JULIO VILANOVA TRIUNFADOR EN EL BOSQUE

El vencedor en el IV TROFEO PRIMAVERA de KIKUNINUS CLUB DE GOLF disputado en el Campo de Golf El Bosque situado en Godelleta (Valencia) fue D. Julio Vilanova Martínez, algo que se está convirtiendo en algo habitual es la familia. Su juego no deja de mejorar y apoyado en sus potentes golpes y en su espectacular juego con los palos largos convierte los campos en más cortos. Desde el Comite volvemos a felicitar a Julio y desearle que su golf siga mejorando.