KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

3.5.11

DISPUTADA LA PRIMERA PRUEBA DEL "II TRIANGULAR DECATHLON"

El primer domingo de Mayo se ha disputado en el gran Campo de Golf de El Bosque, situado en Godelleta (Valencia) la primera prueba del II TRIANGULAR DECATHLÓN, sponsorizado por la sección de golf de la tienda situada en San Antonio de Benageber.

Una prueba caracterizada por el buen ambiente de los socios de KIKUNINUS, los cuales volvieron a coincidir tras la disputa del V Trofeo Comité de Competición disputado en Foressos y el gran estado del campo que presentaba un buen aspecto, con un rougth difícil para poder encontrar y jugar la bola.

El ganador de la prueba fue D. JUAN VILAR con una tarjeta que le supuso una nueva bajada de handicap, por lo que le felicitamos y deseamos que siga mejorando su juego para conseguir ser handicap de una cifra. Animo y adelante.

En segunda posición se clasifico Dª CELIA CUARTERO, que tras un breve parentesis se ha incorporado a las competiciones del Club, donde y como siempre desarrolla su gran y consolidado juego. Enhorabuena.

La segunda prueba del Triangular se disputará en Motilleja (Albacete) en el campo diseñado por Severiano Ballesteros.