KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

31.1.11

RAFAEL FANDO, VENCEDOR EN VILLAITANA.

El resultado obtenido por Rafael Fando en el campo de Villaitana dice todo de su gran juego desplegado el pasado domingo 30/01/2011 en la disputa del III TROFEO COMITÉ DE COMPETICIÓN.
42 puntos consiguió durante la jornada, 42 puntos que le proclamaron vencedor de la Prueba, superando al segundo clasificado Tomás Garcia, que con su resultado bajo par obtenido, pudo conseguir clasificarse en segunda posición


LOS GANADORES DE LA PRUEBA CON LOS TROFEOS ACREDITATIVOS.

SWING DE RAFAEL FANDO CON EL CUAL CONQUISTO LA VICTORIA EN LA PRUEBA.

TOMÁS GARCÍA, SEGUNDO CLASIFICADO. FOTO DE SU SWING.

Desde Kikuninus Club de Golf, dar nuestra más sincera felicitación al Campeón y Subcampeón de la Prueba, así como felicitar a los jugadores que jugaron bajo par o con su par. Animo y a seguir trabajando para cumplirse el nuevo handicap obtenido.

Nos vemos en Febrero en La Galiana C. G.

Algunas fotos para el Recuerdo:















































14.1.11

III TROFEO COMITE DE COMPETICIÓN

El próximo domingo día 30 de Enero se disputa el III TROFEO COMITÉ DE COMPETICIÓN de nuestro Club en el Campo de Villaitana de Benidorm.


El campo de Villaitana, de característico diseño Nicklaus, es de estilo americano con calles anchas, greenes de moldeo exquisito, numerosisimos bunkers de fina arena y con más de 6.612 metros de longitud.

A lo largo de su recorrido se disfruta de unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo, a la sierra de Finestrat y de la ciudad de Benidorm, vistas favorecidas por que el campo no se encontra incluido dentro de ningún desarrollo urbanístico; todo ello permite disfrutar del golf en un entorno totalmente natural y siempre con vistas al mar y la montaña en el espectacular, entorno de la sierra mediterránea levantina. Además, tanto la casa Club como el Resort que se encuentra en el Campo estan perfectamente integrados en su paisaje mediterráneo.

Las inscripciones para la prueba por la forma habitual. Nos vemos en Villaitana.

1.1.11

CRONICA EN "SUPERDEPORTE"