KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

28.2.11

...Y QUEDAMOS LOS SEPTIMOS...

Nuestro equipo de Kikuninus disfrutaron el pasado sábado de un mágnifico campo EL PLANTIO, campo difícil en el que tuvieron que defender nuestro club teniendo enfrente a Clubs con Campo y que cuentan con más de mil jugadores: La Marquesa, Costa de Azahar, Mediterráneo, Don Cayo,...
Que el campo es complicado lo demuestra que únicamente dos jugadores de todos los participantes jugaron bajo par y si a su dificultad se le añade que para algunos de nuestros jugadores era la primera vez que visitaban el campo... pues quedamos los septimos.
Nuestro capitán PEPE BERLANGA, preparado para la disputa de la Prueba.

Los componentes de nuestro equipo tras la dura jornada, reponiendo fuerzas.

El equipo estaba formado por Pepe Berlanga,Juan Pedro Mazón, Julio Vilanova, Joaquín Machado, Jose A. Beneto y Rafael Fando.

Desde el Comité os animamos a entrenar para representar al Club en la próxima prueba que se disputará el 10 de Abril en el Campo de Don Cayo.

16.2.11

V TROFEO DE PRIMAVERA EN LA GALIANA

El V TROFEO PRIMAVERA con el que Kikuninus Club de Golf celebra el fin del frío invernal se disputa este año 2011 en el nuevo Campo de Golf de LA GALIANA en el que vamos a jugar por primera vez. Por lo que ya está abierta la inscripcción por los medios habituales en las oficinas del Club. Os esperamos a todos dado que conocer un campo nuevo es siempre muy interesante.


La Galiana Golf es un campo de golf con un recorrido de 18 hoyos, Par 72, de 6.975 metros de marcas negras ( profesionales ) situado en el valle de la Barraca de Aguas Vivas en Carcaixent (Valencia). Es un campo enclavado en un valle con calles amplias y bien definidas, con unas espectaculares vistas, en plena naturaleza.

En cada hoyo hay 6 Tees de Salida tanto para Profesionales, Caballeros y Señoras, y en ellos destacan la amplitud de los greenes, flanqueadas por trampas de arena estratégicamente colocadas y 11 lagos, que nos obligarán a tener precisión en los golpes de aproximación al green.

Pero la belleza del paisaje mejorada con la plantación de más de 5.000 especies autóctonas es lo más importante, ademásel campo ha sido construido utilizando los mejores medios, como el moderno sistema de riego el cual recoge y reutiliza de las aguas a través de su sofisticado sistema de drenaje, que permitirá reducir al mínimo el consumo de agua.

El campo de golf La Galiana es un campo de golf exigente y entretenido. El diseño de cada hoyo ha sido estudiado para que suponga un desafío continuo para todos los jugadores y donde cada uno con su hándicap pueda disfrutar de un día de golf divertido. La disposición de greenes y bunkers, así como los numerosos obstáculos de agua que se distribuyen a lo largo del trazado, garantizan una noble contienda, pues pondrán a prueba la capacidad del jugador, quien se verá obligado a utilizar todo su mejor repertorio de golpes.

La Galiana es Puro Golf a todos los niveles.