KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

21.3.11

JOSE MANUEL, TERCERO EN SICILIA

José Manuel Lara ha conseguido quedar en tercera posición en el Open de Sicilia que se ha disputado en Donnafugato Golf&Resort esta última semana. Torneo en el que ha llegado a ser lider tras la disputa de la primera jornada, y una segunda jornadale impidió luchar por la victoria. No obstante sus -7 golpes avalan el estado de forma del SOCIO DE HONOR de Kikuninus Club de Golf

14.3.11

EXCURSIÓN A LANDETE

El sábado 2 de Abril de 2011, Kikuninus Club de Golf, estáinvitado a participar en la Fiesta Golfistica en el lugar donde, los socios de nuestro Club, Jorge, Rafa, F. Javier y Ángel entrenan habitualmente y que es el motivo por el que consiguen sus grandes resultados en las competiciones de nuestro Club. Basándose en ello el Comite de Kikuninus ha programado esta excursión como entrenamiento para intentar mejorar el resultado del equipodel Club conseguido en El Plantio en la próxima cita que se disputará en el Campo de Golf Don Cayo de Altea la Vella. Además de conocer in situ esta comarca de gran interés.


El lugar donde jugaremos es un auténtico Links escocés en estado virgen, natural 100%, y con el encanto añadido de estar a la sombra de un castillo Medieval, como en Escocia. ocasión especial que nos brindan y es que ¡Los amigos de Landete cuidan todos los detalles!

Si estás interesado en participar en este gran día, apuntate en el Club por los medios habituales.

















Terminaremos el viaje con una comida de Club-Hermandad donde comentaremos las incidencias de todo lo ocurrido durante este día. La comida seguro que nos sorprenderá el Cocinero de "Ma Cuina" con alguna de sus especialidades culinarias. Y como muestra un detalle... la cara de concentración de todos los asistentes, y que lo recordamos y se nos saltan las lágrimas.

7.3.11

V TROFEO DE PRIMAVERA. RESULTADOS.

Nos impresionó el Campo de LA GALIANA. Con estas sencillas palabras podríamos resumir la jornada del pasado domingo cuando disputamos el V TROFEO DE PRIMAVERA organizado por nuestro Club de Golf.
El campo presentaba una imagen muy cuidada lo cual es muy destacable, y más si conocemos su juventud, recientemente inagurado el pasado febrero. Destaca sobre manera sus vistas espectaculares y el perfecto diseño del campo, con hoyos simplemente mágnificos que cualquier jugador aficionado al golf ha soñado jugar.


D. Julio Vilanova con D. Juan Vilar, Campeón y Segundo Clasificado.


En el aspecto de resultados resultó vencedor D. JULIO VILANOVA, con un gran resultado conociendo que era la primera vez que jugabamos en La Galiana y que para mayor dificultad jugabamos todos con el handicap exacto, sin sumar el score scratch del campo.

Y en segundo lugar se clasificó D. JUAN VILAR, que mejoró en 1 golpe a un nutridos grupo de socios que quedaron empatados para la tercera posición.
Tras la competición tuvo lugar la entrega de Trofeos a los vencedores, tras unas amables palabras dirigidas a nuestro Club por D. Arturo Manzano, Diredctor Deportivo de La Galiana. Y posteriormente se celebro un sorteo de regalos para todos los asistentes.

El Comite quiere agradecer el exquisito trato recibido por el personal del Campo de Golf y la presencia de todos los socios y felicitar a los vencedores de la prueba.

Campeonatos como estos nos hacen ser un Club más grande cada día.