KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

26.4.11

EL DÍA 1 DE MAYO A "EL BOSQUE"


El día 1 de Mayo jugamos en El Bosque. Los Kikuninus estmos emplazados a una nueva competición en este maravilloso campo, que reune todos los ingrerdientes para disfrutar de un gran día de golf, calles bien preparadas que perdonan leves defectos con el Driver, bunker de fina arena, y sobre todo mágnificos y rápidos greenes en los que el putt se convierte en todo un arte.
Este Comité de Competición os espera a todos con el fin de que esta primera Prueba del "II TRIANGULAR DECATHLON" sea todo un éxito de participación.

18.4.11

PEDRO GANÓ EN FORESSOS

Con un precioso día escocés indicado para jugar al golf y en su primera prueba disputada como socio de Kikuninus Club de Golf Pedro Toribio Monterroso, se proclamó brillante vencedor de la Prueba disputada en Foressos Campo de Golf el pasado sábado 16 de Abril. Como demostró con su juego Pedro apunta maneras de campeón, su gran pegada le facilita mucho el juego en los hoyos largos y estamos seguros de que en el momento mejoré su juego corto, dará muchas alegrias a nuestro Club.



Pedro recibiendo su Trofeo que le acredita como ganador de la prueba.

En segunda posición quedó Rafael Vázquez, que sigue mejorando su juego y bajando de handicap, cada vez que juega una prueba con nosotros. De seguir así no le van a caber los trofeos en su casa. Es un caso especial de jugador, el cual pese a que baja su handicap y regularmente , cada vez que compite se cumple regularmente su nuevo handicap o hace bajo par como en esta Prueba.

Rafael con su trofeo entregado por el Secretario del Club.

Enhorabuena a todos los participantes que consiguieron hacer bajo par, por el nuevo hanbdicap conseguido a base de buen juego y en especial a los ganadores de esta prueba.

El Comité de Kikuninus C. G. desea felicitar al equipo de Foressos por el gran aspecto que presentaba el Campo y por el mantenimiento del mismo.

3.4.11

III TROFEO COMITÉ DE COMPETICIÓN

El sábado 16 de Abril de 2011 tenemos una nueva cita, los socios de Kikuninus Club de Golf en la prueba III TROFEO COMITÉ DE COMPETICIÓN que se disputará en el Campo de Golf de Foressos. Será nuestra primera prueba en este año que disputaremos en este Campo que después de los últimos trabajos realizados en el mismo presenta un aspecto inmejorable, trabajos que han conseguido recuperar su categoria y la imagen de gran campo que siempre ha tenido.


El Comité os espera a todos en esta prueba, y como siempre las inscripciones en nuestro Club por los medios habituales.