KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

29.6.11

EQUIPO DE KIKUNINUS PARA LAS COLINAS.

Ya está formado el equipo de jugadores de KIKUNINUS CLUB DE GOLF, que se desplaza este fin de semana a disputar la competición organizada por los clubs sin campo de la Comunidad Valenciana. La competición se disputa en el nuevo campo de LAS COLINAS DE CAMPOAMOR, en Alicante. Los jugadores seleccionados son: CELIA CUARTERO, MARIFE MARTÍNEZ, TOMÁS GARCÍA, JULIO VILANOVA, JORGE LÓPEZ, RAFAEL FANDO, JUAN PEDRO MAZÓN, RAFAEL ALONSO, JOAQUIN MACHADO Y JUAN VILAR. Deseamos que tengan muchas suerte y consigan una gran clasificación para nuestro Club.

Este gran campo de golf está al sur de Alicante. En San Miguel de Salinas existe un lugar diferente: Las Colinas Golf & Country Club. Entre sus colinas y con vistas al Mar Mediterráneo, hay un valle que está recorrido por un campo de golf championship; desarrollado e integrado en el entorno y respetuoso con el medioambiente. Un lugar para evadirse y disfrutar de su entorno natural y paisajístico, entre vegetación autóctona y plantaciones de limoneros y naranjos.



El campo de golf discurre por el valle y colinas, adaptándose a su especial orografía del terreno y se integra de forma natural en el paisaje. La anchura de sus calles, el diseño de sus greenes, amplios y con movimiento, así como los numerosos tees en cada hoyo le otorgan una gran versatilidad y permiten que sea apto para competiciones profesionales, a la vez que ofrecer a cualquier jugador un recorrido ameno, divertido y asequible.



27.6.11

RAFAEL FANDO GANA EN EL SALER.

El sábado 26 de Junio quedará en la memoria de Rafael Fando al conseguir 44 puntos Stableford en el Campo de EL SALER. Si ya de por si es un campo complicado para ganarle los jugadores aficionados, debido a la dificultad extrema del Rougth, tenemos la obligación de destacar dos hechos que hacen la gesta más grande: Primero las salidas de la Competición HOMENAJE A JUAN JOSÉ RIOS, estaban en las marcas oficiales y segundo las banderas estaban en posición 6, lo que significa que estaban largas o muy largas y difíciles en todos los hoyos, excepto en elo hoyos 2, 3, 10 y 15. Por todo lo dicho tiene más valor el espectacular resultado conseguido por nuestro amigo Rafael.


Desde Kikuninus Club de Golf damos nuestra más cordial felicitación y como siempre que el nuevo handicap 18,5 que ha conseguido lo cumplas en las próximas pruebas. ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!




Rafael Fando, meditando la forma de conseguir 44 puntos en El Saler.

21.6.11

EL LEON DEL CLUB, DESTACA EN EL SALER

Como no podía ser de otro modo D. JOSÉ ARNAEZ BERLANGA, secretario de nuestro Club, no dejó pasar la oportunidad de destacar durante la disputa de la prueba de El Saler perteneciente al XXIV MEMORIAL FRANCISCO GIL.

Durante la disputa de la Prueba, y en el hoyo 9, consiguió la bola más cercana al hoyo de todos los participantes en la Prueba. Por ello logró el premio establecido, que lo recogerá en la Comida de Gala que se celebrará en el C.G. El Bosque, tras la disputa de la última prueba del Memorial.

Enhorabuena y a seguir destacando el nombre de nuestro club.


D. Jose Arnaez, posando con su mascota.

14.6.11

EN VILLAITANA VENCIÓ RAFAEL FANDO

En el campo de golf de Villaitana de Benidorm se disput la tercera y última prueba del TROFEO II TRIANGULAR DECATHLON, patrocinado por la tienda de San Antonio de Benageber. El campo presentaba un gran aspecto con calles perfectamente definidas y un maravilloso color verde producido por revitalización del césped en primavera.
Participaron 44 jugadores en dicha prueba, que resultó muy interesante por los buenos resultados obtenidos por los participantes, como demuestra que se clasificó en primera posición D. RAFAEL FANDO, con un resultado de 38 puntos Stableford y en segunda posición se clasificó con 37 puntos D. TOMÁS GARCÍA. Ambos demostraron su buen nivel de juego por encima de los demás participantes, nivel que mantienen con una gran regularidad todos y en cada uno de los torneos en los que participan. Enhorabuena y a seguir disfrutando con el golf.

A resulta de ello, y al ser una prueba handicap se proclamó vencedor el jugador de menor handicap.


El vencedor D. Rafael Fando en un lance del juego.


ALGUNA FOTOS DE RECUERDO DEL EVENTO