KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

28.11.11

FOTOS DEL V TROFEO CAIXA POPULAR






















































































27.11.11

JULIO VILANOVA Y RAFAEL VAZQUEZ.

Tras el mágnifico día de golf disfrutado el domingo día 27/11/2011, cuando los Kikuninus disputabamos el V TROFEO CAIXA POPULAR conocimos los ganadores de este prestigioso Trofeo que sponsoriza la Caixa Popular por quinto año consecutivo y que como premio se entregaron unos preciosos Trofeos de plata.

Los resultados fueron ganador D. JULIO VILANOVA MARTINEZ, con una tarjeta digna de su pegada y de su juego 41 puntos Stableford. Gran alegria por parte de Julio, que llevaba una temporada demasiado larga sin obtener rendimiento a sus grandes golpes. ¡El cambio de professor ha mejorado sus resultados! Felicidades Julio y a continuar entrenando para representar a nuestro Club.
La segunda posición la obtuvo D. Rafael Vazquez, con una tarjeta de 39 golpes, demostrando que es un "Local Player" al que el campo de Foressos le viene como anillo al dedo, dado los resultados históricos obtenidos cuando Kikuninus organiza sus pruebas en este campo.
El Comité de Competición además desea felicitar a D. Pedro A. Fernández Fernández que entrego también una tarjeta de 37 puntos Stableford lo que le supuso un nuevo handicap de juego.

Tras el hoyo 19 y la comida que nos preparó David del Restaurante El Moli, Gracias David! se celebró el sorteo de regalos del patrocinador. El Presidente de Kikuninus Club de Golf agradecio publicamente a la Caixa Popular su confianza en nuestro Club para organizar este evento y deseo que siga estando a nuestro lado en próximas citas.

7.11.11

V OPEN CAIXA POPULAR



Se convoca a los socios de nuestro Club a participar en el próximo Trofeo sponsorizado por quinto año consecutivo por CAIXA POPULAR en su sucursal de Manises y que cuenta con el apoyo de Kikuninus Club de Golf.El día escogido es el 27 de Noviembre, en el cual esperamos reunirnos los socios del Club para disfrutar de este técnico campo que prácticamente es nuestra sede para organizar las pruebas de Kikuninus.
Tras la celebración de la Competición tendrá lugar la entrega de premios y el tradicional sorteo de regalos ofrecidos por la entidad CAIXA POPULAR.