KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

30.12.11

FECHA DEL SORTEO PRO-AM



El próximo miércoles, día 4/01/2012, se procederá en los locales de nuestro Club al Sorteo del jugador Profesional que corresponde a cada equipo, de los componentes del mismo así como del horario de salida para el VIII PRO-AM KIKUNINUS. La hora elegida para el sorteo es las 19,30 horas.
Esperamos la asintencia de los socios, es una buena forma de calentar motores para nuestra Fiesta.
Los equipos resultantes del sorteo se comunicarán, una vez finalizado el mismo, por e-mail.

23.12.11

VIII PRO-AM KIKUNINUS

El domingo 8 de Enero de 2012 se disputará nuestro VIII Pro-Am. Parece que fue ayer cuando estabamos organizando el primero y entre todos apenas sabiamos como se debía hacer, peró... vamos ya por el octavo y vamos a seguir...

Como siempre pretendemos que sea una fiesta, una gran fiesta para los Kikuninus, con una comida de hermandad a la que invitamos a asistir a todos los socios y simpatizantes, y como siempcon regalos para todos, etc.

Nuestro Club poco a poco conseguimos ser mejor cada día, y como estamos en época de crisis vamos a intentar que este año sea el mejor de todos los eventos organizados, a fin de empezar el 2012 con fuerza y nuevas ilusiones.

El campo elegido es Foresssos como podeis ver en el cartel anunciador. y solo queda comunicar a los socios que ya está abierta la lista de Inscripcción, así que a por...

19.12.11

RESULTADO DEL TROFEO DE NAVIDAD

El pasado domingo 18 de Diciembre RAFAEL ALONSO, se ha proclamado brillante vencedor del TROFEO DE NAVIDAD 2012 de nuestro Club, con un resultado final de 2 golpes bajo su par del campo y una tarjeta de 38 puntos Stableford, en el dífícil campo de LA GALIANA, que presentaba un mágnifico y cuidado aspecto, y con una gran dificultad de sus greenes muy rápidos y con caidas difíciles de apreciar... "cuantos putts hicimos entre todos".


Todo lo dicho conlleva a felicitar muy efusivamente a Rafa por su resultado,dado que además, en esta prueba, fue el único jugador de KIKUNINUS CLUB DE GOLF que logró vencer al campo.

Enhorabuena Rafael y a disfrutar de tu nuevo handicap obtenido.


Rafael Alonso, con el trofeo obtenido en la prueba juanto a Arturo y Juan.



El Club desea aprovechar esta ocasión para desear unas Felices y Familiares Fiestas de Navidad a todos los socios y que el próximo año 2012 venga cargado de Golf para todos nosotros.


Y que mejor manera de empezar el año con buen pie, convocar a todos los socios a nuestro ya tradicional VIII PRO-AM KIKUNINUS que se celebrará en el Campo de Golf de Foressos de Picassent el domingo 8 de Enero.










































































9.12.11

TROFEO NAVIDAD

El domingo próximo 18/12/2011, los Kikuninus tenemos la ocasión de felicitarnos las próximas Fiestas de Navidad compartiendo una día de armonia y compañerismo mientras competimos y disfrutamos de nuestro deporte preferido en el tradicional Trofeo de Navidad, como todos los años.
El Horario de salida sea sobre las 9,30 h. a fin de poder estar todos juntos durante la comida que se celebrará al terminar entrega de Trofeos.
El campo elegido por el Comité de Competición es La Galiana, campo que cada vez parece más asequible y va perdiendo la dificultad de las primeras veces a medida que organizamos pruebas en él y por que no decirlo mejora nuestro juego.
Os esperamos a todos.