KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

25.11.12

KIKUNINUS Y LA SELECCIÓN VALENCIANA DE GOLF


Con estas líneas queremos comunicar a todos los socios y público en general, que el Comité Senior Masculino y Femenino de la FEDERACIÓN DE GOLF DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, ha seleccionado dos socios de nuestro Club para representar a nuestra Comunidad en el enfrentamiento contra la Seleccion de Andalucia en el Match Senior que se enfrentarán a las dos Comunidades los días 28 y 29 de Noviembre en los Campos de  SANTA CLARA CLUB DE GOLF y CLUB DE CAMPO DE GRANADA.

La modalidad de juego será Match Play Fourball y cada selección está formada por cinco Parejas Masculinas y cinco Parejas Femeninas de cada Comunidad, disputandose cada día un total de 10 puntos.

Es un honor para nuestro Club que 2 jugadores del mismo hayan conseguido con sus resultados ser seleccionados para este evento, por lo que felicitamos a Marife Martínez y Juan Vilar por su elección y les deseamos toda la suerte del mundo en sus partidos y contribuir con su juego a traerse la victoria a nuestras tierras.