KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

1.1.14

FIESTA KIKUNINUS

Gran equipo el formado por D. JULIO MUÑOZ, D RAMON NAVARRO y D. SANTIAGO PÉREZ,no se conformaron con obtener el mejor resultado Scratch de todos los equiposparticipantes al presentar una tarjeta con 73 golpes, a 3 goplpes del equipo clasificado en segunda posición, . sino que además consiguieron la victoria en handicap, donde la lucha fue más emocionante dado que al final quedaron empatados con el mismo resultado el vencedor Scratch y otros dos equipos el team de  José Vicente Pobo, D. Javier Fernandez y D. Ricardo Pérez que se clasificaron en segunda posición; quedando en tercera posición el equipo de D. JorgeLatonda, D. Julio Vilanova y D. Tomás García.
Los tres equipos obtuvieron un resultado de 60 golpes netos y la clasificación se dirimió de acuerdo con el Libro Verde de la Real Federación Española de Golf, por la suma de los handicaps de losd componente de los equipos.

El equipo vencedor con la Copa Anual, donde figurará la placa 2013 con sus nombres.


El equipo ganador, posando con su Copa individual conmemorativa del triunfo 2013.

 Segundo equipo Clasificado por Handicap


Tercer equipo clasificado por handicap co Manuel Lara