KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

25.6.15

VII PRUEBA DEL RANKING 2015

El domingo 5 de Julio nos espera el Campo de Golf Borriol, antes Mediterráneo para disputar la VI entrega de la Prueba de la Regularidad de Kikuninus Club de Golf. Esta prueba se disputa Fourball medal, y como siempre en nuestro Club Las parejas estarán compuestas por un Hcp bajo y un Hcp alto, tras el sorteo público que se realizará en el Club y al que invitamos a los socios. 

Recorrido de 18 hoyos que ha contribuido a la fama creciente de su arquitecto Ramón Espinosa. Es una joya depositada en un amplio valle entre montes, sus sutiles dificultades lo hacen mas delicado de lo que a primera vista parece, sin por ello desalentar a los jugadores de nivel medio. Los bunkers están muy bien situados y visibles, indican la táctica de juego. Con un arbolado mediterráneo pinos, algarrobos, olivos, palmeras, etc. que obligan a pegar la bola con efecto. para completar el recorrido sus obstáculos de agua intervienen en el juego en siete hoyos, completan sus dificultados. Los greens, preparados para que rueden a la velocidad del P.G.A. Americana, es el campo de Sergio García, añaden un componente de calidad, son de lectura delicada así como el toque con que el que hay que jugarlos. Es un campo franco para todos destacando su armonía y su cuidado mantenimiento perfecto para disfrutar de una óptima jornada.

El comité de competición del Club invita a los socios a conocer este mágnifico campo de nuestra Comunidad.